Ajetreados días en los que he tenido poco tiempo libre. UF, esa es mi agenda… salvo, bueno, para hacer la cuenta regresiva al Lunes, día en que veré la hypeada Iron Man. Sin embargo, algo que rápidamente me hace olvidar al hombre de hojalata es otro producto de la Paramount: el hombre del látigo y el sombrero, el aventurero más grande de la historia: Indiana Jones. Con todo lo que ha sucedido respecto a la polémica de la duración de la película, se supone que ya existen algunos afortunados que la han visto. Así, habría que comprarles cuando señalan optimistas que esta es:

  • “La mejor de las secuelas de Indy.”
  • «La película tiene el elenco secundario más fuerte de las secuelas»
  • «Hay muchas vertiginosas escenas, con una prolongada persecución en la selva particularmente memorable. Además de evocar la persecución del camión de la primera película»
  • «Un final que cualquier fan a muerte de las películas sólo podía soñar. Esperen una reacción particularmente resonante en el cine».

Indiana en el Reino de la Calavera de Cristal

Además, me envían una tarjeta al Salón del Mal informándome que acaba de estrenarse el sitio oficial en español para todos los malosos que se preocupan de la notable labor de malandrear, en vez de captar algo de ingles. El tema musical orquestado de John Williams da la bienvenida a toda la parafernalia que puede adornar tu computador con material de «El Reino de la Calavera de Cristal«. Todo para preparar el terreno de aquí al 22 de mayo, fecha de este aventurero estreno.

MALinks

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.