A través de Bloody Disgusting me enteró que dos finales alternativos, incluidos en el DVD de Cloverfield, ya han sido filtrados a la red. Aunque ya tengo el disco, aún no he visto estos vídeos que comienzan a multiplicarse en Youtube como si fuesen los parásitos del monstruo.

Si no la has visto, ve estos vídeos. Te cagarán toda la película cuando por fin tengas acceso a ella (Mua-ja-ja). En todo caso, las escenas no agregan nada nuevo, nada espectacular. Son una mierda. Lo único que hacen es reemplazar aquél pequeño trozo de grabación del misterioso “splash” en el mar (en el primer final) o agregar un puto segundo. Sí, un puto maldito y jodido segundo en el 2do caso. Una mierda de agregados para el DVD

Final Alternativo #1


Final Alternativo #2

6 thoughts

  1. Yo creo que esos videos ni siquiera les alcanza para llamarse finales alternativos

  2. Bueno, vamos a aclarar que hay escenas alargadas y alternativas interesantes y que te presentan nuevas cosas en la trama, pero las más no son así y todos lo sabemos. Por lo general, la escena alargada suele ser de este estilo:
    Escena original: El protagonista bebe de una botella, la tira al suelo y llora.
    Escena extendida: El protagonista bebe de una botella, la tira al suelo, llora, coge una escoba, limpia el estropicio, se sienta durante dos minutos mirando a la nada y pone la tele.

  3. yo vi esa wea del dvd y se supone que en el segundo lo unico que agregan es como 2 segundos en donde un tipo toma la camara y limpia el lente cuando encuentran la camara. Eso no se puede llamar un final alternativo

Los comentarios están cerrados.