gi-joe.jpg

Access Hollywood se encarga de entregar varios detalles sobre la adatapción de G.I. JOE a cargo de Stephen Sommers. El artículo señala que la película es una historia de los orígenes. Así, explicaría porque Destro tiene una cabeza cromada y la razón de que Snake Eyes no habla. Además de otros descabellados detalles que la serie de animación nunca se dedicó a explicar.

En la nota tienen declaraciones de varios actores de la película, íncluyendo un par de vídeos, entre los que se cuenta a Channing Tatum que dará vida a Duke, el líder de G.I. Joe, quién “temía que fuese una película de guerra real pero, realmente, no es nada como eso. Es más X-Men con Misión Imposible“.

Además, la clásica sección “Now I know…and knowing is half the battle” sería incorporada de alguna forma en la película. Este tipo de secciones eran bastante populares en las series ochenteras, como en el caso de He-Man, por dejar enseñanzas. La gente de AICN son los encargados de apuntar a un vídeo de Youtube que deja en claro de que se trata esto:


MALinks