banner1.jpg

Finalmente, el sitio de la campaña viral dedicado a Harvey Dent ha sido actualizado con todo y, con eso, la segunda fase de la campaña de marketing comienza a lo populista (ya, anoten políticuchos) de cara a lo que se prepara en The Dark Knight. Existen varías secciones, incluyendo la opción de enviar fotografías o vídeos para demostrar el apoyo al destacada ciudadano de Ciudad Gótica. Así que incluso desde el exterior, uno puede ser participe de la heroica cruzada.

La idea es que Gotham City está colapsando por una ola de crimen y el candidato a fiscal de distrito, puede salvarlo. Bueno, al menos eso dice Harvey Dent (Aaron Eckhart) con un mensaje de audio íncluido. Eso si, el apoyo público es lo único que le garantizará que puede ganar la batalla para recuperar Gotham. Desde el sitio, pueden descargar materiales de la campaña para las fotos y vídeos que pueden subir y enviar.

De seguro la originalidad marcará la pauta de quién aparecerá en el sitio y quién no, así que pueden ver un par de ideas aquí. En todo caso, yo haría que los heroicos se subieran a un avión y se lanzarán con un cartel. Así, más de uno estiraría la pata con un sutil malfuncionamiento del paracaídas. ¡¿Y Qué querían?!, el salón solo apoya a la ola del crimen… ja!

En fin, el “Dentmobile” andará en campaña en algunas ciudades por allá por las tierras del Tio Sam en un tour medio rockero del que no se tiene ningún dato de cual será su objetivo. Por cierto, la fecha final para enviar alguna foto y demostrar su apoyo es el 26 de Marzo.

MALinks:

banner6.jpg
Anuncios