A través de AICN nos enteramos que Aaron Eckhart en persona ha confirmado que “Harvey Dent se transformará en Dos Caras” en la esperadisíma secuela de Batman Begins: The Dark Knight, como si eso no bastase señala que el arco argumental continuará en la siguiente película.

He realizado escenas de Harvey/Dos Caras. Es interesante. No te diré exactamente que es lo que haremos, pero creo que puedo decir que se usará toda la tecnología actual para crear a este personaje.”.

Actualización:

Desde CHUD, via FirstShowing, mencionan que el director Christopher Nolan ha grabado tomas complementarias de Eckhart en el maquillaje de Dos Caras, para así representar la dualidad de Dent en una forma menos caricaturesca. Prepárense, porque según el reporte esto quiere decir que el afamado director dividirá en 50/50 la performance del actor, para tener dos representaciones diferentes en la misma escena.

Así, la diferenciación del lado bueno/malo se reflejará en la doble actuación de Aaron Eckhart y no en el trabajo de maquillaje. Como se lee, eso es absolutamente increíble. Porque las dos tomas de la actuación estarán presente en pantalla, pero una será la que dominará su conciencia en determinado momento.

El aspecto técnico de poner esto en ejecución, podría ser el motivo de que aún no tengamos imágenes de Harvey Dent o Dos Caras en el avance. Con lo perfeccionista que es Nolan, es claro que su intención es transformar las dos actuaciones en una sola, en la post-producción, sin que se note el quiebre entre un lado de su rostro actuando como maníaco y el otro como Harvey Dent. Si se concreta esto, señores… estaremos frente a otra situación brillante en la próxima película del hombre murciélago.

MALinks

Anuncios