ironman-newseries.jpg

No sé porque no he pasado al hombre de acero en los últimos meses. Quizás, ahora último el personaje es demasiado cabrón. Quizás, por todo lo de Civil War. Quizás, porque aparece tanto que siento que ha sobrecargado demasiado. Que aparece en Thor, que aparece en X-Men, que aparece aquí, allá y en todos lados. Pero eso no se diluirá, para nada. Por el contrario, el director de S.H.I.E.L.D. a toda la concentración de storylines y protagonismo que tiene, ahora sumará mucho más… ya que debutará una nueva serie mensual en Mayo (titulada The Invincible Iron Man), mismo mes del estreno de la esperada cinta protagonizada por Robert Downey Jr. ¿Movida estratégica?

ironman-newseries2.jpg

Muchos verán la movida como parte de la publicidad de la peli, obviamente. Pero sea como sea, en The Invicible Iron Man #1, veremos como deberá hacer frente (mira tú) a Ezekiel Stane, hijo de su archienemigo Obadiah, quién pondrá todo su genio y fortuna en destruir a Tony Stark e Iron Man. A cargo de las labores estarán el guionista Matt Fraction (Inmortal Iron Fist) & el artista Salvador Larroca (Uncanny X-Men).

Además, Marvel.com presentará a contar de hoy nuevo material del Shellhead en la Invincible Iron Man Week. Entrevistas con los artistas, editores y material de sobra para quedar satisfecho de tanto hombre de acero.

MALinks

2 pensamientos

  1. la verdad despues de civil war ironma ha kedado kemado, es un titere del gobierno un mamila bien hecho, pero con todo y el estreno de la pelicula, espero no me defraude mas..

Los comentarios están cerrados.