strange.jpg

Guillermo Del Toro está en todas. Es, por lejos, el director más requerido. Todos lo quieren para hacer películas. «The Hobbit«, «At The Mountains of Madness«, «3393«, que esto, que lo otro. ¡UF! es como si no quisieran darle descanso y el tipo tiene más películas en su agenda de lo que puede hacer. Ahora, como si no bastante, en una reciente entrevista a la revista Empire el mero mero habla sobre un nuevo proyecto que le interesa: Dr Strange, el mago supremo del Universo Marvel.

«Hablé con Neil Gaiman [sobre escribirla],» le dice a la revista. Además señala que este es un personaje bastante interesante porque le encantaría hacerlo en la formula de las historias pulp estilo detective/mago. La gracia es que lo sobrenatural se da por sentado y no es tratado como si fuera algo de los Archivos X. Eso si, Del Toro avisa que él no usaría el traje parafernalico que distingue al Dr. Strange en los comics.

No sé a ustedes, pero me voy cortina con la sola idea de juntar la dupla Del Toro/Gaiman en un mismo proyecto… aunque este vaya a demorarse bastantes años en realizarse.