Hace bastante tiempo esperaba este día… debido a Lost. Hoy es el inicio de la cuarta temporada, la que será el comienzo del fin y de la que hare el tipico review una vez me consiga el episodio esta madrugada. Pero más alla de los devenires de los habitantes de la isla, no sé porque… pero todo lo que he hecho en esta jornada (y haré) rodea a la productora Bad Robot de J. J. Abrams.

Precisamente hoy tuve acceso a una proyección de la comolohombre Cloverfield, que se estrena el próximo 7 de febrero aquí en Chile y de la que ya les hablare más adelante. Más aún, como si no bastase el haber salido con una grata sorpresa. luego de tener algunas dudas propias de las sobre-expectativas, la Paramount confirma – a través de Variety – que tendremos Cloverfield II. Eso si, no tenemos nada definido. Se especula que la trama o abordará un nuevo ataque a otra ciudad (Cool) o la misma historia pero contada desde otro punto de vista (Bostezo).

La intención es conseguir que el, ahora, requerido Matt Reeves vuelva a repetirse el plato en la silla de dirección. Pero no más mostros por el momento, que me preparare para la esperada dosis de perdidos.