Es mucho mejor verlo… que leerlo. ¡Pero que demonios!, ya no aguanto más. Quiero ver en pantalla al aventurero más grande del cine right now. Un espía de AICN salió con lo que parece una descripción esperable para un primer avance. ¿O tiene mucho más? ¿Será verdad? El 15 de Febrero lo sabremos, cuando el avance de Indiana Jones and the Temple of the Crystal Skull sea estrenado.

Pueden ver una descripción del trailer, a continuación:

El trailer comienza con el logo de Paraumont (Do’h!), y luego muestra la estatuilla del comienzo de Cazadores del Arca Perdida. Letras aparecen en la pantalla señalando que «Él encontró el arca…». Clips del Templo de la Perdición y la Última Cruzada siguen la misma línea. Luego muestran un auto del cual tiran a Indiana. «El 22 de mayo… él está de regreso». Lo muestran tomando su sombrero y la silueta de Indiana Jones, momento en que comienza la música.

Escenas de acción, y todo llega al climax con una persecución de autos, en el almacén donde termina la primera película (donde dejaron el Arca). Luego un corte rápido muestra una caja que dice «Roswell». El trailer muestra a Cate Blanchett, con su look con el pelo negro, ordenando alrededor de las tropas.

El trailer luego muestra un gran templo Maya donde los actores caen a través de la arena, el templo se abre y ellos comienzan a corren por escaleras que salen de las paredes.

Luego de algunas escenas de acción, el avance termina con Shia Labeouf manteniéndose al final de las escaleras mirando a Harrison Ford preguntándole «¡Pensé que habías dicho que eras un profesor!». Luego de dos cortes rápidos donde Indiana golpea a un tipo, volvemos a Harrison que responde «¡Part Time!» (a medio tiempo).

Un pensamiento

  1. gradioso…espero con ansias ke regrese el dr. Jones a la pantalla,,aventura a la vieja escuela !!

    grandeeeeeeeeeeeeee !!!

Los comentarios están cerrados.