jack.jpg

Cuando nos acercamos cada vez más al estreno de la cuarta temporada de Lost, a finales de este mes, el Dr Jack Sheppard (interpretado por Matthew Fox) se ha mandando una abertura de tarro en una entrevista a Entertainment Weekly, en donde revela algunos datos sobre lo que se viene. Antes eso sí, aprieto el botón maléfico para prevenirlos. Esto es… ¡Alerta de spoilers!

  • Un “final /señuelo” fue rodado para esta temporada. Osea nos pasaran gato por liebre.
  • A Matthew Fox le dijeron quién esta en el ataúd. Eso si, el actor no revela el nombre del personaje. La duda continua…
  • Jack quiso sacar a toda la gente de la isla, PERO NO PUDO HACERLO. Al parecer, mis premisas en los comentarios del final de la anterior temporada no estaban tan errados. ¡Jack quiere volver porque no saco a todos de la isla!. Kristin Veitch de E! dijo hace algunas semanas que el resto de la gente que saldrá de la isla son Jin, Sun, Sayid & Hurley. Sawyer no se ve por ningún lado entre los que salieron de la isla. Así que no es quién esperaba a Kate, cuando esta dice que se debe ir en la escena final. Otro punto para el Doctor Malito respecto a lo que pensaba del final de temporada. (Comentarios del final de la tercera temporada, en este link)
  • Los sobrevivientes que salen de la isla… se transformarán en celebridades.
  • Al ser consultado sobre si la nueva temporada tratará el tema de los viajes en el tiempo, Fox señala que eso es verdad. “¿Qué es la isla? ¿Dónde está la isla? ¿Cuándo es la isla? son las preguntas que toda la gente se muere por saber.
  • El Dr Jack sugiere que no habrá sobrevivientes promovidos a roles importantes como lo fueron Nikki y Paulo.

11 pensamientos

  1. uuu muy buen apronte, pero la verdad no es nada sorprendente… lo que sí asegura que esta cuarta temporada será muy, muy pero muy re wena

  2. Muy wena info…

    Ahora…

    “El Dr Jack sugiere que no habrá sobrevivientes promovidos a roles importantes como lo fueron Nikki y Paulo”.???????????????
    Roles importantes…Jajaja.

  3. Eso fue mi error, es a roles más importantes XD. Pero se entiende, osea no tendremos nuevos “losties” que salen de la nada.

    A todo esto… Fox ya sabe quién es el del Ataud. ¿Habrá grabado algo relacionado con eso en los primeros 8 episodios que ya estan grabados?

  4. Puede ser…o quizás ya le dijeron al grabar el último cápitulo de la tercera temp no?…

    ahora tengo otra duda:

    En la imagen q podemos ver en el espacio de Roli, donde naomi es ayudada para avanzar, me dio a reflexionar: quizás ella no es mala, si al llegar los otros ella sigue estando con los losties…quien es el q la acompaña un lostie o un otro…?
    Ya con todo lo que deliramos…un poco más no hace mal a nadie: al usar el tel satélital, puede ser q los de dharma hayan interceptado la frecuencia y son ellos los q llegan y no los del barco :P

    we…creo q mucha fantasía…jajaja.

  5. Es una lastima que hallan sacado a nikky y paulo porque parecia que ivan a ser importantes en su ultimo capitulo.
    y yo creo que quien espera a kate puede ser uno de sus novios del pasado quizas tom el del avionsito no murio ese dia.

  6. si es verdad no creo que haya muerto tom… ahi esta la sorpresa… y otra cosa.. tal vez el que este en el ataud sea el propio jack… lo dejo para que lo piensen… por lo delos viajes en el tiempo..

  7. En el ataúd se encuentra Locke, el cual tubo que sacrificarse para hacer que los que salieron de la isla vuelvan; ya que nunca debieron salir de ella. Locke resucita al estrellar el sergundo avión. Jack, Kate, Hugo y Said llegan a la isla. Pero han pasado respectivos años en la isla debido a un mal intencionado uso de los nucleos de la isla. Se ha movido en el tiempo y Sawyer, Jin, (el otro tipo que vino en helicoptero) y el tipo graduado en Oxford, se hicieron de Dharma.

    Hasta aqui llega el capitulo 8 de la 5ª Temporada.

Los comentarios están cerrados.