
En BloodyDisgusting señalan que una fuente al interior de New Line Cinema, les ha dado indicios sobre lo que pasará con el futuro de los dos iconos más importantes del cine slasher: Freddy Krueger y Jason Voorhees. Los multihomicidas tendrían una distinta suerte en lo inmediato, ya que sus caminos no volverían a encontrarse… por el momento.
Todo porque no existen planes, en el corto plazo, para hacer Freddy vs Jason 2. Eso sí, la cosa pinta distinto cuando hablamos de lo que sucederá con ambos carniceros por separado, ya que sus proyectos individuales ya han agarrado bastante vuelo. Sobre todo cuando hablamos del loco del palo de hockey.

Pero no nos adelantemos, porque si vamos con garritas… el rumor de una nueva cinta de Pesadilla (Nightmare on Elm Street) ya es un hecho. Eso sí, todo ese cuento que hablaba de una posible precuela ha sido descartado y tirado al tacho de la basura. Las ideas que han lanzado no tienen ninguna base sólida, por lo que debiésemos esperar para más adelante.
Lo que si va viento en popa es el remake de Viernes 13 (Friday the 13th) que producirá el parafernálico Michael Bay. Dirigirá Marcus Nispel, que trabajo en el remake de la Masacre de Texas,. Más allá de cualquier aprensión contra el director, lo claro es que mostrarán todo el chocolate que les sea posible. Al menos, eso destaca en las cintas de terror que ha estado produciendo Bay. Y… bueno. De eso se tratan estas películas. ¿No?
sus peliculas me dan miedos hagan 50 mas si es necesario