Luego del rumor aparecido en el día de ayer, que citaba a Variety, el sitio Ain’t it Cool News se manda las partes al señalar que el actor SIGUE SIENDO LA OPCIÓN de la Warner para cargar con el manto del Azuloso. Todo porque después de un telefonazo, con una alta fuente en el estudio, los de ACN confirmaron que es «Absolutamente Falso» el rumor que dice que a Brandon Routh le quitaron el traje con la S en el pecho y la capa. Esa onda.

Lo único que ha sido determinado es que la película de la LIGA DE LA JUSTICIA no tendrá a los actores de las otras películas. Eso es.

Esta información, esta basado en conversaciones de hace unas pocas semanas entre Routh & la Warner. De esta forma, Routh sería aun la elección del estudio. De acuerdo a ACN, la cuestión es bastante clara para los que lo querían fuera: el tipo seguiría peleando por la justicia. Ahora, eso si, es bastante incierto el futuro de la saga de Superman. Brandon Routh seguiría siendo el hombre de acero… si es que hacen una película en solitario del héroe más famoso around the world.

Hagan o no la secuela, ese es otro tema.