El blog español Uruloki se ha hecho de una notable exclusiva, al revelar seis imagenes de estudio del próximo film del hombre murciélago. Primero, podemos ver al Señor de la Noche en una fotografía que deja apreciar algunos detalles del traje. Sin embargo, el que se roba el show es, nuevamente, el sonrisitas más querendón del espectaculo maligno. ¡Como siempre, los malosos robándose el show!. Y es que las otras cinco fotografías son del Joker, en sus más notables poses maléficas.

Las fotos que tienen un carácter promocional de cara al merchandising que saldrá a la venta, más pronto de lo que el batimóvil se gana unos tickets por velocidad excesiva, nos dejan apreciar al Joker en sus más diversas facetas. ¿Quieres una foto para tu cédula de identidad?. ¿O quieres ver la mala suerte que te depara con el naipe maligno?.

Y mientras se preparan para apreciar las últimas fotos a cuerpo entero del inigualable, a través de Superherohype nos enteramos de la nueva actualización de la campaña viral dedicada a la película. Dos son los sitios que se suman a ésta campaña que ha remecido la red. Una está dedicada a las víctimas de la corrupción policial que azota Gotham (Gotham Victims Advocate Foundation) y, otra, dedicada a la sección de asuntos internos (Gotham Police Internal Affairs Department). Al paso que vamos, no me aguanto por ver un trailer antes de que termine el año. Total, en pedir no hay engaño.

Anuncios

6 thoughts

  1. De donde sacas las fotos??? la verdad no importa pero eres el primero en publicr algo asi… =)=)=)=)

    muy chidas las fotos la neta….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s