La campaña viral de The Dark Knight, se ha desatado. Primero, tenemos el sitio de TheGothamTimes.com que ha lanzado una edición en linea. Como no podía faltar, si uno hace click en “Mobsters”, descubrira unas risas. HA-HA-HA. Así, las risotadas de nuestro querido Joker nos redirigen a una versión vandalizada del periodico en: TheHAHAHATimes.com.

joker.jpg

Además, podemos encontrar WeAreTheAnswer.org (sitio nombrado en GothamTimes), otros links nos redirigen hacia GothamPolice.com , GothamNationalBank.com y RememberingGina.org (sitio que recuerda a una victima de la guerra que se cierne sobre Gotham). Todos estos sitios se suman, además, a el juego en línea generado a partir de WhySoSerious.com y RoryDeathKiss.com. Sin duda, el marketing de la película es fantástico. Sin mostrar mucho siguen cautivando el interés de medio mundo. ¡Y eso que aún no muestran ni un solo trailer con imágenes!.

Anuncios

4 thoughts

  1. Sin duda alguna es una excelente campaña publicitaria y pues estaremos pendientes con el trailer que por supuesto lo tendras aqui…

    EXCELENTE TU PAGE COMPARE!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s