La campaña viral de The Dark Knight, se ha desatado. Primero, tenemos el sitio de TheGothamTimes.com que ha lanzado una edición en linea. Como no podía faltar, si uno hace click en “Mobsters”, descubrira unas risas. HA-HA-HA. Así, las risotadas de nuestro querido Joker nos redirigen a una versión vandalizada del periodico en: TheHAHAHATimes.com.

joker.jpg

Además, podemos encontrar WeAreTheAnswer.org (sitio nombrado en GothamTimes), otros links nos redirigen hacia GothamPolice.com , GothamNationalBank.com y RememberingGina.org (sitio que recuerda a una victima de la guerra que se cierne sobre Gotham). Todos estos sitios se suman, además, a el juego en línea generado a partir de WhySoSerious.com y RoryDeathKiss.com. Sin duda, el marketing de la película es fantástico. Sin mostrar mucho siguen cautivando el interés de medio mundo. ¡Y eso que aún no muestran ni un solo trailer con imágenes!.

Anuncios

4 thoughts

  1. Sin duda alguna es una excelente campaña publicitaria y pues estaremos pendientes con el trailer que por supuesto lo tendras aqui…

    EXCELENTE TU PAGE COMPARE!!!!

  2. Apenas salga, obviamente evadiré las movidas anti-maléficas y subiré el trailer. Aún así, aun no existe fecha clara del cuando tendremos el primer Trailer oficial

  3. hasta cuando nos hacen esperar.. queremos trailer ahora…!!!

    Puta que nos tienen metidos eston weones… ajjaja

Los comentarios están cerrados.