ComingSoon.net presenta el primer teaser poster de la nueva película de Conan, producida por Millenium Films (La misma que traerá lo nuevo de Rambo) y que estará obviamente basada en el mítico conquistador creado por Robert. E. Howard. La compañía señala que esta será “una nueva versión, más fiel” a la creación original en comparación a las películas ochenteras protagonizados por Arnold Schwarzenegger. ¿Le importará ese factor a la masa?, lo dudo.

conan.jpg

2 pensamientos

  1. Wenas como estais!! eno soy un fiel seguidor de conan el barbaro obteniendo asi todas sus peli,casi todo los comis , merchandaiseng y demas….
    digamos que es como yo diferente a los otros comics de marvel..y yo pues tengo mis propias razones paras verme identificado o mas o menos reflejado en el..soy ilustrador, dibujante artistico,acabe bellas artes y trabajo de funcionario y si tengo que decir algo el poster est genial.interesanticimo y es hora que con todolos efectos que an sacado que hagan algo reflejado con Conan seria la pasada ya me gustaria a mi estar en una peli ….weno es un sueño de todo fans pero que se le va a hacer..bueno un abraso y espero que me respondais..y para cuando saldra esa era mi pregunta.

Los comentarios están cerrados.