Sorprendido. Simple y conciso. Así me encuentro al ver este avance del season 7 de 24. Ciertamente, no estaba muy interesado en la serie después de dejarla de lado debido a la bajísima sexta temporada. Debo decir que no sabía nada de lo que sucederá en el «séptimo día» en la vida de Jack Bauer. Miento. Sí sabía que venía una presidenta. Sin embargo, más allá de eso… no tenía la más mínima idea. Ahora, que ya se ha estrenado el avance de la nueva temporada, he quedado totalmente asombrado. Es cosa de que lo vean por ustedes mismos (aquellos que tampoco se habían metido en spoilers como yo) y disfruten. Ahora sí, esto promete retomar el rumbo de la genial quinta temporada. Lo único que adelanto, ¡Jack no vuelve sólo esta vez!… WOOW.

MALINKS

Bajar el trailer

26 pensamientos

  1. estoy muy emocionado con este avanze de la temporada 7 esta sumamente interesante esta nueva temporada que trae jack bauer y bueno lo de tony almeida debe de estar frustado con la muerte de su esposa michael desler en la temporada 5 yo pienso que sera por eso….pero bueno amigos esperemos hasta el proximo año para ver esta magnifica temporada que de seguro sera mucho mejor que la 6 que a mi juicio estuvo muy buena…..saludos

  2. exelente amigos, cuando habrá noticias de los capitulos en la internet?… es muy dificil que aguantemos (los verdaderos fanaticos) hasta enero… tendran que estar en algun lado pronto la temporada 7…. nos vemos «BAUERINOS»

  3. que super esta el trailer soy super fan de 24 desde la primera temporada me atrapo y espero con muchas ganas la temporada 7 ay y jack bauer sigue estando muy bien

  4. Loko 24 la lleva la ura se viene bkn la 7 temporada, quiero que puro sea enero pa verla y enviciarme con la serie pos, na mas que decir que genial o no??
    el que diga que no no save lo que es bueno jaja ia pos saludos a toos los fanaticos, xau!!!!

  5. Hey! Esta temporada se presenta supertrepidante… Pero alguien sabe si Audrey Raines volvera a aparecer en la vida de Jack??? Please respondan!!!
    Esperando el estreno ansiosamentee…

  6. A mi la sexta temporada no me ha parecido tan mala, he visto hoy el ultimo episodio en castellano y no me parecio tan malo.
    Reconozco que no esta mal el trailer de la septima, sobre todo lo de tony, no me lo esperaba la verdad pero bueno a ver que sale de ella, habra que empezar a verla en ingles cuando salga!!!

  7. La 6 temporada de 24 ha flojeado un poco ,la 5 fue magnifica ,todos los seguidores de esta serie esperamos ver la 7 pronto y en un horario mas normal no digo que la pongan en horario punta pero las dos de la madrugada me pare infame mal por antena3.De todas las maneras la veremos subt. en mi family somos muchos y todos somos fans

  8. la verdad que es un giro totalmente inesperado, tony almeida vivo pero que raro que en el trailer no se halla menciondo a Audrey Raines….q pasara con ella se recuperará??…tngo demasiadas incognitas quiero que empieze ya!!!!…..para todos los fanaticos saludos si saben algo mandenmelo a mi mail por favor!!!saludos nicomc_417@hotmail.com

  9. oh x dios necesito saber mas ando investigando cuando saldra en fox ..
    alguien sabe cuando saldra?

  10. no me lo puedo creer, la 7ª en enero del 2009, la huelga de los guionistas la ha retrasado.La veremos aqui?supongo que la dara fox españa

  11. En la pagina oficial de la Fox Enero 2009 ,otras series emiten los capitulos que han grabado antes de la huelga de guionistas, 24 la tienen que emitir completa, no la pueden acortar .

  12. esta es la mejor serie q he visto en mi vida…claro q despues de «NARUTO, HAJIME NO IPPO y DEATH NOTE». 24 le sigue la cola a esas 3 series! aqui esta mi msn: charay_22@hotmail.com para los me quiera agregar y chalar OK! bye amigos! si yo c…nada q ver con el tema,pero soy un fan de ANIME…agradezcan q mire las 6 temporadas de 24!

  13. Me quedé anonadada cuando vi el trailer. Almeida era mi personaje favorito y fui de las que se cabreó por la muerte tan indigna que tuvo. Espero que su «resurrección» no esté muy cogida por los pelos, y aunque me molesta que sea el malo de la nueva temporada, seguro que será muy emocionante.

  14. Por favor que alguien me diga cuando televisan la serie 24, temporada 7 en mexico, D.F.

  15. Me han molado un huevo las otras temporadas de 24. Pero, esta, debe ser… ¡ LA BOMBA !
    En primer lugar sale Tonyto, mi amigo.
    En segundo, hay más topitos que descubrir.
    En tercero, por x cambían de sitio, y ya no es la UAT. Y en cuarto lugar AMIGOOOS….
    X jack bauer parece estar más cabrreadoo que en las otras temporadassss.

Los comentarios están cerrados.