En este último mes, poco a poco, han sido revelados los miembros de la nueva tripulación del Enterprise, para el proyecto de JJ Abrams que renovará la clásica saga de Star Trek. El casting, confirmado en su totalidad, está compuesto por:

Capitán James T. Kirk

Interpretado originalmente por William Shatner, será llevado a los nuevos tiempos por Chris Pine (Smokin’ Aces). Se rumorea que Shatner aparezca en la cinta, aunque no está confirmado y el actor – junto al estudio – lo ha negado continuamente.

Spock

Leonard Nimoy daba vida originalmente al primer oficial del USS Enterprise, mitad vulcano mitad humano. Esta vez, será Zachary Quinto (Heroes) quién rejuvenecerá al orejudo… aún cuando Nimoy aparecerá de cierta forma como un Sr. Spock más viejo.

Leonard McCoy

El medico oficial en jefe de la USS Enterprise era interpretado por DeForest Kelly. Esta vez el rol cae en los hombros de Karl Urban (Eomer en El Señor de los Anillos, Pathfinder)

Hikaru Sulu

George Takei (a quién vimos recientemente en Heroes, en el rol del padre de Hiro Nakamura) interpretaba al teniente Hikaru Sulu. Esta vez, John Cho tomará el rol del timonel de la nave. (Harold & Kumar Go to White Castle, American Pie).

Montgomery Scott o “Scotty”

El Jefe de Ingenieros de la nave, era interpretado por James Doohan. El hombre capaz de arreglar los motores del Enterprise con palos de helados será Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz).

Uhura

La jefa de comunicaciones del USS Enterprise nació en el año 2239 en los Estados Unidos de África. Su nombre en idioma swahili significa “libertad”. Era interpretada por Nichelle Nichols en la serie original. Esta vez Zoe Saldana (La Terminal) será parte de la nueva generación.

Pavel Chekov

Walter Koenig era el navegante de la nave estelar de origen ruso, quién será interpretado esta vez por Anton Yelchin (Alpha Dog).

Además:

Eric Bana será el villano de turno interpretando a uno de los pedantes Romulanos llamado simplemente Nero.

3 pensamientos

  1. Me encanta el elenco que han elegido para la nueva entrega de Star Trek.
    Significa para los trekker que la hemos visto desde su nacimiento volver a las raíces de los personajes.
    La elección para Kirk, Spock y Mc. Coy está alucinante.
    En cuanto a los demás, no los conozco mucho.
    Sólo espero, particularmente para la actriz femenina, que se recuerde que estos personajes eran y son íconos de una forma de vida: tolerancia, inteligencia abocada a la solidaridad, curiosidad, y todas esas cosas que marcaron para muchos sus caminos, incluso en las elecciones de las profesiones y formas de vida.
    Uhura no era sólo una cara bonita o unas buenas piernas, era y es el símbolo de la MUJER de hoy: brillante, humana, siempre fiel a lo que considera correcto hasta las últimas consecuencias.
    En este mundo actual de banalidades – encantador sin la menor duda – un personaje femenino como el de ella puede confundirse. Espero que no sea así.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.