Nicolas Cage, últimamente, actúa interpretando el mismo rol. Quizás, fue en Lord of War pudimos verle haciendo un buen papel. Así, y en las últimas semanas, se rumoreó que el actor estaba en conversaciones para protagonizar The Wrestler, película en la que Darren Aronofsky las oficiará de director. ¿Podría dar la talla el viejo Nic frente a uno de los directores con más base de fanáticos?.

Ahora, lo interesante es que el director de PI, Requiem for a Dream y The Fountain tiene entre manos otra película a dirigir en el corto plazo: The Fighter. ¿Otra?, ¡pero si el tipo realiza una cada 5 años!. De acuerdo a SlashFilm, todo indica que ambas serán realizadas a la par teniendo en cuenta la gran huelga del próximo año, lo que ha apurado a los estudios a realizar las películas lo antes posibles para que no les pille la maquina. Osea, Aronofsky se ha visto beneficiado con este incidente que tiene a los estudios con el quetedije a dos manos. Por mí, que haga cuanta película quiera. ¡Es un mostro!

The Wrestler sigue la historia de un luchador profesional de la década de los 80, llamado Randy “The Ram” Robinson quién no diferencia entre personaje y su vida personal. Ram tiene un ataque al corazón durante una pelea, y su doctor le anuncia que no puede volver a luchar o pondrá en riesgo su propia vida. Mientras busca otras posibilidades de trabajo, y trata de construir una relación con su hijo, la posibilidad de una revancha contra su viejo nemesis The Ayatollah lo hará pensar incluso poner su vida en riesgo para volver al cuadrilátero. ¿Una película en el estilo de Aronofski?. Para nada, pero puede sacarle provecho a una historia que de original no tiene mucho.

The Figther tenía confirmados a Matt Damon y Mark Whalberg en una historia de hermanos ligados al boxeo en su batalla por surgir del bajo mundo y tener la posibilidad de llegar a disputar el campeonato del mundo. Y digo confirmados, porque Brad Pitt reemplazará a Damon en el rol del boxeador retirado que estuvo a punto de lograr su sueño de ser campeón mundial, pero que terminó tras la rejas por problemas con drogas (¡Aquí ya podemos imaginar que puede entregar el director!). Una vez afuera, ayudará y entrenará a su hermano (Whalberg) en su camino al campeonato de los peso ligeros.