Hace un rato que fue anunciada la nueva serie de Live Action basado en el universo de Star Wars, pero desde esa época que no se sabía nada ya que George Lucas está más interesado en hacer que la nueva Indiana Jones sea grabada en digital (Gracias al mal que existe un Spielberg para ponerlo en su lugar).
Lo interesante es que Lucas tomaría el rol de productor ejecutivo y delegaría las labores del guión a otros, lo que me parece un incentivo espectacular en consideración con los condoros que se mandó en la última trilogía.
Ahora, Entertainment Weekly reporta que el viejo G está dejando su Rancho (Inolvidable el capítulo de South Park) para visitar Los Angeles la próxima semana con el objeto de encontrarse con guionistas que traigan ideas frescas para lo que será la serie.
De acuerdo a sus fuentes, el plan de Lucas es reclutar varios connotados escritores para que pasen una semanita en el Rancho Skywalker en Noviembre. Además, tendría la intención de contratar de guionistas de otras latitudes que no sean los Malestados Unidos. Así, los escritores irán a la médula para escribir los 13 episodios que serán producidos y financiados por Lucas, que vean que al tipo le sobra plata para hacer hasta una película de Jar Jar Binks (PUAJ!).
La intención inicial de Lucas era producir 26 episodios, antes de contactarse con una cadena televisiva que lo acompañara en la travesía. Desde ese minuto, corría el rumor de que la historia se ubicaría entre el final de la antigua trilogía y la nueva. Sin embargo, todo indica que esos rumores son infundados ya que la trama de la serie no está del todo dicha.
Sin embargo, el productor Richard McCallum ya ha señalado que la serie será más oscura y basada en personajes. ¿Esto indicara que tipos como Bobba Fett partirán madres a destajo?… ¡Eso espero!… eso espero… eso espero… eso esperooooooooooooooooo…..
Un pensamiento
Los comentarios están cerrados.