El Hollywood Reporter informa que Warner Bros. revivirá el proyecto de llevar al cine la serie animada Jonny Quest realizada por la Hanna-Barbera. Dan Mazeau fue contratado para escribir el guión, en una adaptación que producirán Daniel Alter y Adrian Askarieh, una dupla que traerán próximamente Hitman.

Askarieh se declara fanático de la serie y aportó bastante para la resurrección del proyecto, ya que se acercó al estudio con la propuesta que ya se anuncia como una posible franquicia.

Por otro lado, el productor Daniel Alter, en una entrevista a IESBN.net, señaló que “esta es nuestra Transformers. Hemos trabajado cerca de un año… Siempre quisimos hacer una película sobre los orígenes. Sobre cómo Race y Hadji llegaron a unirse a la Familia Quest…. Ahora, en cuanto al tono. Será una película seria. Nuestro modelo es “Los Cazadores del Arca Perdida“.

Transmitida por primera vez en 1964, la serie ha tenido múltiples intentos de adaptación, incluyendo uno en 1994 a cargo de Richard Donner.

Sin una fecha aún confirmada de estreno, es de esperar que veamos las aventuras de Jonny Quest y su padre, el Dr Quest, acompañados de su guardaespaldas Roger “Race” Bannon, el perro bulldog Bandido y su hermano adaptado, el hindú Hadji.