Pensando en que maldad cometer, tuve una gran epifanía. ¡Grite Eureka!. todo por que se me ocurrió la gran idea de contar el final de algunas películas. De seguro dirán, puta el huevon malo. Si, lo soy. En fin, para comenzar con esta sección tenemos una elección de la Semana: Duro de Matar 4.0
Durante toda la película, John McClane (Bruce Willis) anda de aquí para allá con un pelmazo Hacker por que un maloso quiere hecharse abajo todo el aparataje tecnológico de Gringolandia. ¡Un sueño hecho realidad!. Sin embargo, como en las anteriores entregas todo resultaba ser un gran ROBO. La mejor escena es con McClane enfrentándose – montando en un camión – contra un F-18. ¡Hazte esa Jack Bauer!.
Todo termina cuando llega a rescatar a su hija, que había sido secuestrada. El maloso lo tiene contra si, con la pistola en el pecho. McClane toma la pistola y se dispara en el hombro atravezando su cuerpo e hiriendo de muerte al rufían señalando que prefería como su epitafio la gran frase para el bronce «“Yippee-ki-yay, m…». Ups, el sonido de la bala deja inconclusa la frase.