Nada seguro existe en el futuro de la saga del Hombre Araña, aún cuando los directivos de Sony están ansiosos de ganar más millones con una cuarta parte. El guionista David Koepp (Indiana Jones IV, Jurassic Park), quién escribió la primera entrega del arácnido, estuvo en conversaciones a comienzos de año pero, definitivamente, no volverá para escribir Spider-Man 4.

 

Sony Pictures quiere sacar a toda costa una nueva entrega de su lucrativa franquicia. Una señal de eso es que el director Sam Raimi dio a entender – en la última Comic-Con – que estaría dispuesto a volver para una cuarta parte. Sin embargo, como se ha señalado anteriormente, el verdadero problema subyace alrededor del dinero ya que deberían pagarle altos sueldos a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, así como Raimi. La otra solución es darle nuevos aires con nuevas caras. Pero nada seguro, más que la intención de sacar el producto lo más pronto posible.

En otro lado de las noticias del Mundo Marvel, directo a Asgard podría ir el director Matthew Vaughn (Stardust). Todo porque, mientras Marvel continua en proceso de desarollo del guión de la película de Thor, a cargo de Mark Protosevich (I Am Legend), se comienza a señalar el nombre de Vaughn para dirigir la película del hijo de Odin.

 

 

 

 

 

En una entrevista con Ain’t Cool News señalo que “he estado en conversaciones con Marvel. Realmente me gustan estos tipos y sería genial hacer algo con ellos…. Si Thor llega a realizarse, no lo sé. Los veré la próxima semana.