En Sony se preparan para reinventar la franquicia de Los Hombres de Negro, en una jugada que sigue la decisión del estudio de armar su grilla de estrenos a partir de la revitalización de sus marcas. De ahí que buscan hacer, por ejemplo, un Cazafantasmaverso.

En el caso de Men in Black, la idea es generar una nueva saga de películas basadas en esta marca que nació como un cómic, pero alejándose de la dupla de rostros que hizo popular a la franquicia, Will Smith y Tommy Lee Jones.

Ahora la productora Laurie MacDonald afirmó a BBC’s Newsbeat que en esta nueva versión «habrá una mujer de negro», una idea que ya había sido desechada en la segunda parte, ya que no siguieron la historia que plasmó el final de la primera, pero que finalmente ahora abrazarán. Asimismo, en algún punto también evaluaron hacer un spinoff de MIB pero centrado en agentes femeninas.

El modelo que buscan instaurar así es algo tipo Jurassic World, en donde la reinvención no implica partir totalmente de cero, pero su secuela no implica tampoco seguir al pie de la letra todo lo que se hizo previamente.

Pero como aún están en una etapa inicial de desarrollo de Men in Black 4, tampoco eso quiere decir que se alejen completamente de la idea de tener algún cameo del agente J interpretado por Will Smith.

10 pensamientos

  1. Y ya que estamos en esta…y para cumplir con todos los protocolos de las «poses politicamente correctas»….estrenemos «Whites in Black» «Gays in Blacks» o hasta «Blacks in Gays»….=P

    1. tio, con todos mis respetos, no se puede hacer una peli que protagonice una mujer sin que sea un asunto «de genero»?
      Sabes que son la mitad de la población, verdad? a nivel estadistico deberían aparecer en la mitad de las peliculas que ves como protagonistas.

    1. Me parece una opcion logica. Cuando los ves por separado ni se te pasa por la cabeza que Smith y Jones puedan pegar juntos. Con dos mujeres distintas puede pasar lo mismo y ser igual una maravilla.

      Mis opciones: Viola Davis y Emma Stone. Para dar vuelta los colores.

  2. insisto, me huele mucho a que toda esta estrategia hollywoodense de personajes femeninos es para abrirle camino a Hillary Clinton haciendo que la gente se imagine y acepte mas facilmente mujeres protagonistas y poderosas

    1. OJO! no vaya a ser que me digan machista, etc etc.. sino que se ve MAL que agarren personajes ya existentes y les cambien el sexo o la raza para ser «politicamente correctos» o como estos casos forzados de «versiones femeninas» que solo remarcan las diferencias con las «masculinas»

      si REALMENTE quieren darle mas espacio a las mujeres entonces como dijo Michelle Rodriguez que creen personajes e historias nuevas que sean atractivas para todos; en vez de «Women in Black», «cazafantasmas mujeres», o wolverina o thorina

Los comentarios están cerrados.