Marvel recuperó los derechos cinematográficos de Blade en 2013, sin embargo a partir de ahí en el estudio se han tomado las cosas con calma.

Sin embargo, el entusiasmo mostrado recientemente por Wesley Snipes para volver a interpretar al personaje, conversando inclusive con el estudio al respecto, quizás tiene relación con un plan que podría estar siendo puesto en movimiento.

De acuerdo a Bleeding Cool, el nuevo cómic de Blade, que estará centrado en la hija del cazador de vampiros, fue retrasado debido a que habría interés en que esta encarnación se traslade a la pantalla grande. Supuestamente, este nuevo trabajo habría ganado mayor relevancia debido a las proyecciones que harían los ejecutivos.

De todas formas, esto no descartaría a Snipes, ya que el cómic tendrá la participación de Eric Brooks, el Blade original, pero en un rol de mentor sobre las andanzas de su hija adolescente.

10 pensamientos

  1. Algo parecido a lo que hicieron con Ant-Man: poner a Hank Pym como un mentor de su sucesor Scott Lang.

  2. Lo que me genera más ruido es que conserven al actor original. No se supone que Marvel posee un universo completamente independiente a cualquier otra pelicula hecha por cualquier otro estudio? Digo, por lo mismo hay recast siempre. Curiosisimo.

    1. Sólo por ser el mismo actor no significa que los eventos de la trilogía de Blade se volverían canon dentro del MCU.

      Mark Hammil volvió a interpretar al Trickster en la nueva serie de Flash y eso no volvió canon la serie de los 90.

    2. Es que si es que hay que escoger entre «la continuidad» y que Wesley Snipes vuelva a ser Blade, no hay por donde perderse…

  3. No le veo el problema a que rescaten a Wisley Snipes como un viejo blade, si ryan reynolds va a poder ser deadpool de nuevo en una película que no tiene que ver en nada con esa basura de wolvo origenes, acá pueden aplicar la misma jugada. Igual mi sueño imposible sigue siendo que retomaran a tobey maguire como spiderman, la nostalgia de ver a todos los héroes juntos con los primeros actores que los interpretaron de forma exitosa viene directamente de mi niño interior de 12 años en el 2002.

  4. Y pienso que Stephen Norrington o Guillermo Del Toro deberían estar a cargo del proyecto

Los comentarios están cerrados.