Se había filtrado un extracto, pero ahora llegó la hora de ver el material completo. Lo que verán a continuación es el tráiler de Batman v. Superman que debutará el lunes, pero que llegó a la red en una calidad horrenda.

Esto está grabado con una cámara de un móvil, pero por ahora «es lo que hay». Esto es recomendado solo para aquellos que simplemente no se pueden aguantar a ver a Ben Affleck por vez primera como el hombre murciélago.

Va a correr sangre. Habrán falsos dioses. Apliquen play a continuación.

Y el mirror que todos linkean: https://vid.me/NlzG

142 pensamientos

    1. Gracias Dr. Malo, salvador de los ñoños, y a DailyMotion tuve la oportunidad de verlo.

      Es difícil no emocionarse con ese material, pero odio a Znyder y no confío en él. Se tiró «Man of Steel»… y pues bueno, ese era una de los mejores trailers en años recientes :P

  1. como lo dije en otro posteo hoy fue perfecto, con un emocionante trailer de star wars ahora el primer trailer de batman vs superman que mas pedir, solo que pronto lleguen los meses para que se estrene, me gusto como se ve batman no se como cambio tan rapido el cuerpo de affleck pero se ve brutal, y el dialogo final que mas decir, si sangra, batman lo hara sangrar jajaja. esto se viene con todo.

    1. Yo me quedo con la ultima frase de Batman y esa voz macabra. «Tell me, do you bleed? you are go.»

    2. bleed:

      sangrar
      bleed, indent, haemorrhage, hemorrhage, phlebotomize, blood
      exudar
      exude, ooze, bleed
      desteñirse
      fade, bleed
      sufrir
      suffer, trouble, sustain, come under, go through, bear a load
      dar su vida
      bleed
      salirse
      bleed, boil over, leak, poke out, pull out
      escupir
      spit, spit out, gob, cough up
      sacar dinero

    3. Well, I hear – bleed, no will.

      I read – Diga-me, você sangra?

      Digame, usted sangra?

      Diga-me, você sangra?

    4. Tell me, do you bleed? You will.

      Traducción:
      Dime, ¿tu sangras? Lo harás.

      Dice «bleed» en la pregunta y «will» en la respuesta… A menos que nos estés troleando Billy.

    5. Boludo, te están diciendo que la frase es: «Tell me, do you bleed? YOU WILL» entendés cómo termina? no dice «you are go»

    6. Y una véz más,la escuela(y en particular el profesor de idiomas) ha fracasado.

    7. Sebastos, Comedian. Gracias por la aclaración, no me había percatado que se referían a (you will) me quede en «bleed» bueno un error lo comete cualquiera.

      Saludos.

    1. Pense lo mismo que tu, pero creo que quiseron vender de otra forma! accion accion accion es lo que avengers nos a dado ultimamente con sus excelentes spots, en cambio bat vs sup se vende excelente a su manera! con ese matiz de oscuridad y los dialogos! WOW! jajaja, es una opinion, saludos

  2. No me convence el tráiler aun sabía que el primer tráiler seria como el primer tráiler de MOS así que por ahora no hay hype

  3. ¡Alabadas sean las filtraciones! En unas horas lo tendremos en el canal de WB de youtube y en HD.

  4. TREMENDO! Creo haber sido de los pocos afortunados que pudimos verlo (en esta vuelta) y no puedo esperar más por verlo en el cine.

    PD: Estoy seguro que el maluco que grabó esto, desenfocó a Affleck apropósito ¬¬

    Gracias Doc <3

  5. Creo que esto va mas en la onda oscurilla de Watchmen que como secuela de Man of Steel, ojala sea asi.

    1. Tienes toda la razón me recordó mas al entorno de watchmen, que si bien es lejos una de las mejores películas de «super heroes» la encuentro algo caricaturesca las prefería mas como man of steel

    2. Así es. Recordemos que en man of steel SD ve la mano de nolan. En esta es 100 % snyder. Si parece mucho the watchmen, pero eso no es tan bueno.

    3. Creo que lo que mató Man of Steel fue la mano de Nolán, se notó mucho el esfuerzo de hacer calzar la fanfarria fantástica con la realidad oscura y los discursos filosóficos sobre la moral y esas cosas. De hecho, MOS parece que fueran dos películas.

  6. Maldicion!!…no alcancé, lo sacaron!!!….pero así y todo q buen día del ñoño hoy, la kgo!!…a esperar hasta el lunes!!….q tiempos están pasando los cómics (dc y Marvel) tanto en cine como la TV, somos privilegiados!!!

  7. La película es el debate que hemos tenido los últimos dos años. La gente que odia a Superman por los eventos de MOS y la gente que lo apoya.

    Y Batman…joder, ese es BATMAN!!!!!!!!

  8. No sé que me emociona más, el primer vistazo de Batman completo, La imagen de superman y la gente tratándolo como un dios o LA PUTA VOZ DE ALFRED. Que gran día ctm!!

    La voz de Batman está la zorra.

    1. El link me lo enviaron por DM en Twitter, por esa vía lo vi primero. No ando pendiente de los comentarios para subir cosas. Aunque crean que aportan, no se los voy a leer de inmediato. Si me contactan por Twitter es más rápido. Y cuando corresponde, doy el crédito. aioros82, tu no fuiste mi fuente en este caso.

      Y Maggito, entiende loco, tus post se quedan EN MODERACIÓN. Quedan en una carpeta especial y los tengo que aprobar. No ando pendiente de lo que subes. Nadie te borra tus comentarios, cuando los veo, solo te activo los que creo que son aporte. Los otros no.

      Y ese link «nuevo» que das, yo lo tengo activo desde anoche. Abajo de los videos está ese link. Antes de llorar, revise bien. Deja de dar la cacha.

  9. Me lloveran negativos, pero a mí no me emocionó mucho la verdad. Tendré que esperar a verlo en mejor calidad, y ver si la sensación cambia o sigue igual.

    1. Yo también esperaba un poquito mas. Pero también soy consciente que el estreno esta un poco lejos. Tal vez en la comicon suelten mas material.

    2. tomen viagra el parcito, por que de seguro tienen problemas de ereccion jajaja

  10. Snyder tiene unos planos hermosos, ese plano de Batman contemplando la ciudad con su capa al viento… Snyder es un excelente director visual, si tiene un mejor guion que Man Of Steel, puede convertirse en una de las mejores películas de superheroes… y eso que a veces hasta me considero un fanboy de Marvel

    NO PUEDO ESPERAR PARA VER ESTA PELICULA!!!

  11. creo que oi la voz de Neil Degrese Tyson entre las voces humanas que preguntan ¿Superman desafía todo lo que conocemos sobre la existencia humana?…. buen toque

  12. me gusto , pero me molesta mucho que a un año si sigue este ritmo nos vamos a conocer toda la pelicula antes de que se estrene…

    1. Creo que te refieres a Avengers y su insana cantidad de spots, presentaciones y trailers

  13. No se enojen pero… no me gustó. Un plano largo, muy largo de esa estatua de Superman con el fondo de una ciudad con una estética que mi hizo acordar tristemente a Joel Schumacher, una voz en off (recurso cada vez más repetido en trailers), planos cortos de personajes y situaciones que no comprometen nada del relato, títulos y logos, y el cara a cara que ya habíamos visto de la ComiCom. Para una película que se viene filmando y haciendo esperar hace casi TRES años, es poco. Honestamente, le tengo miedo a los excesos visuales de este director y a la desesperación de Warner por hacer de esta película su punto de partida para lo que viene. Insisto, no se enojen. Es mi opinión.

    1. Completamente de acuerdo contigo. Lo sentí demasiado plano y darks. Como que se trata de tomar demasiado en serio y weón: son superhéroes.
      Pero bueh, aun le doy el beneficio de la duda a la película, aunque no me movió el pilín ni un poco.

    2. Son superhéroes, está claro, comparto. Pero subrayo que son casi TRES años y ¿no tiene nada mejor para mostrar? Tal vez, el error de haber filtrado esto el mismo día que vimos el insuperable trailer de Star Wars VII, puede estar poniendo la vara muy alta. Pero la verdad, no sé… no le veo nada o le veo muy poco por ahora a esta película.

    3. No es que no tengan nada mejor que mostrar. Sino es que quieren volverte loco… Parece que la gente no sabe que es un teaser.

    4. Claudio. Creo que estas acostumbrado a Marvel que te muestra mucho. Dc va por otro lado y si Snyder va de la mano de Nolan, no va a mostrarte nada, lo cual me parece perfecto.

    5. es un teaser, incluso han mostrado mucho mas de lo que deberian mostrar aun falta mucho para el estreno, Deja que DC construya su propio estilo, ¿por que algunos quieren que tenga el estilo marvel? que fome seria que todas las cintas tuvieran la misma estetica, a mi me encanta que DC los brinde otra vision sobre los superheroes mas dark y dramatica, es un teaser, 2 minutos de algo que durara cas 3 horas, es muy eestupido hacer analisis profundos.

    6. ¿Ya dijeron que durará casi 3 horas? El hecho es que, aunque me agradó, siento que el hype de algunas personas es demasiado. El teaser (por que es eso, un teaser) no entrega nada que no se sepa en este momento. Snyder, salvo Watchmen y la sobrevalorada 300, no ha hecho algo mejor (hay que ser sinceros, Man of Steel nos quedó a deber). Ojala esté equivocado y sea una película espectacular y sobre todo, épica.

  14. Pinta bien, no ve el abuso en secuencias en cámara lenta de características de Snyder, pero la lluvia no puede faltar

  15. Esta la raja, pero voy a esperar hasta el lunes para informarme una opinion mas solida, porque creo que la calidad no permite apreciar todos los detalles que pusieron para que nos calentaramos la cabeza analizando la custion, y no pude apreciar parte del dialogo.

    De lolo si la wea, a esperar al lunes nomas.

  16. 1.- Buen teaser de los conflictos que se ha dicho tiene la pelicula: Desconfianza a Superman, el choque con Batman.

    2.- Falso salvador. La comparacion religiosa continua y todas las implicancias del ET jugando al sherif del planeta.

    3.- El lunes a bajarlo en 1080/4k/ lo mejor que haya

    4.- Es idea mia o los colores estan mas saturados que en MOS ? El lunes se vera un poco mejor.

    5.- Para bajar videos de dailymotion, youtube y otros busquense un programa que se llama 4k downloader

    6.- Es un teaser. Faltando un año pal estreno que querian?

  17. No se…. No me emocionó, no sentí ese cosquilleo como cuando vi el primer tráiler de batman Benings

    Espero no se cargen la peli

    1. es un teaser, deben haber cosas mas maravillosas que se las estan reservando para el Trailer mas largo que lanzaran en unos meses mas

    2. Recuerdo que vi el trasera de batman begins cuando fui a ver el estreno de Star wars episodio III, en ese entonces no había tanta difusión por Internet como ahora, así que la mayoría no sabíamos de que iba el tráiler, pero yo y todos mis amigos estábamos enganchados, al final aparece el logo de batman y todo el cine «ha se mamaron» o «se ve que va estar chida», y eso que el teaser no enseñaba nada de lo bueno de la peli. Esa es la diferencia, no lograron emocionarme, y a pesar que batman es mi héroe favorito, eso mismo me paso cuando veía los tráiler de «batman y Robin» y «batman forever» y eso que tenía como 10 años, te dejo el teaser de begins, creo que a varios les pasa lo mismo que a mi https://m.youtube.com/watch?v=YRcyl4Wv-Ew

  18. Me gusto, pero no me volo la peluca. Tal vez porque ya no la tenia, una horas antes me ya me la habia sacado el mismisimo Han en la chatarra mas rapida de toda la galaxia. Eso si fue orgasmico.

    1. Si comparamos, pues claro que así es, pero yo no compare, hice una exposición sincera de lo que me paso, que me gusto pero NO me voló la peluca; y puede que eso haya tenido que ver en parte que ya se me había volado el mismo día unas horas antes. Es como cuando comes algo que esta muy rico, pero si ya tenes la panza llena…

  19. hoooooooooooooo woen no pude evitarlo Dios… epico el trailer, esa parte cuando sale batman de las ruinas con el traje a todo cachete csm… creo que en una aprte sale aquaman?? con el tridente… no se.. pero esto esta muy heavy.

  20. Jajaja, tomala toda comicslave, esta pelicula va a estar oscurisima. Pobres de los ilusos que pensaron que esto iba a ser marvel.

    1. ¿Pobres de los ilusos que pensaron que esto iba a ser un universo cinematográfico exitoso y bien planeado?

      No seas negativo… aun hay esperanza para DC.

  21. Visualmente veo que va a estar tan mimada como Watchmen y eso me encanta. Espero que narrativamente tengan esa atención.

    «Tu sangras?… Vas a sangrar…» EPICO

    PD: Que dia malditos nerds!!!

  22. Pues esto luce más como un «Elseworlds», una versión alterna o una tierra paralela más… Hubo muy buenas historias en esos cómics y otras tirándole a bodrios. A ver de que lado cae esta versión de Snyderboy. Personalmente sigue sin gustarme este enfoque. En fin, veremos en que termina esto el año que entra.

  23. Se nota que batman entro a la vida de superman. Ya, el tono de colores and shit, cambio…y mucho.

  24. Oh contusumadre esa armadura de batman es igual a la de dark knight returns, ojala una vez filtrado este online en buena calidad para el fin de semana

  25. Ohhhh por diooooos!!! Creo que acabo de tener tres infartos y un orgasmo en menos de 2 minutos!!!!

  26. Despues de ver como cambio el mundo con la llegada de Superman, ya no me parece tan estupido el motivo que provoco la muerte de Johnatan Kent ( Pero aun asi sigue siendo estupida pero ya no tanto jajajaja)

  27. se huele TDKReturns a lo lejos. Miedo me da porque de eso se trata el UDC?? de endiosar a Batman una vez mas y humillar y bajonear a los demas dioses , todo para dejar bien parado al murcielago?. Lo hacen en los comics ahora en el cine.

  28. Me gusto el trailer, pero me empiezan a fastidiar las trompetas o lo que sean las madres esas en tonos graves.

    Ya no existen los temas de peliculas? puro THHHHHOOOOOOOOOM- THOOOOOOOOOOOMMMM.

    O de plano la creatividad murio con las peliculas de Batman de los 90’s?

  29. ¿Qué decir? Por la «simple» fotografía, por los personajes, por el aura que emana, por el tiempo de espera, veo una película que será epica y con gran estima en los fanáticos del comic en general, entre ellos. yo.

  30. Simplemente me parece hermoso, desde, lo mucho que promete la historia, las imágenes del trailer maravillosas cada una de ellas, los diálogos excelentes, la música perfecta, a esperarlo en HD, ojala y se animen de una vez a subirlo en 4K.

    En fin, definitivamente será una película que cerrará muchas bocas…

    Por cierto esa frase de Batman: «Tell me you Bleed? You Wil!», es para una playera, ahora ya!

  31. Amigos, Llego el día, se enfrentan los dos más grandes… Epic Win.. ¡Vamos Batman!, La Película del 2016.

  32. HERMOSO!!! Muestran lo que tienen que mostrar y nada mas, mejor asi, el traje de batman, es la raja. se puede ver la batinave y el batmovil. La voz de ben me sorprendio, bien trabaja, grave, bien definida y no tan ronca. Creo no se equivocaron con la eleccion, y eso que fui uno de los 1eros en no estar convencidos de la eleccion de ben.

  33. a todos esos que se quejan del director, escritor, productor, guionista, por que no la hacen corta y listo, es facil ( no la miren a la peli cuando se estrene, si tanto saben lo que puede llegar a pasar y criticando para mal sin verla visto y se suponen lo que pasara psshhh son puros vende humos )

    1. Somos nerds y fanboys, es como no quejarte ni opinar de tu selección de fútbol, o de tu platillo favorito si lo hacen mal, o de la lencería que se pone tu novia para ti.

  34. Todos dicen que es mas oscuro solo por el filtro que le ponen a las escenas , oscuro es algo como DD la saga de nolan para mi nunca fue oscura y con un tráiler típico de zack no me genera nada de hype solo espero que no mal usen a batman y que afleck se gane el personaje cosa que para mi nunca lo hizo bale pero solo queda esperar

  35. Lo mejor:
    – El texto de Batman: «Dime, ¿tú sangras?…vas a sangrar».
    – La voz de Batman.
    – El traje de Batman.
    – La estatua de Superman con el gaffiti: «Falso Dios».
    – La voz de Alfred: «Así es como empieza todo, la rabia, que convierte a los hombres buenos en crueles»

  36. qué gran trailer!! Batman se ve imponente. Espero que le saquen la chucha a superman…

  37. DC lo está arriesgando TODO con Snyder. Es un buen director, sí, pero con MOS solo dejó dudas; grandes FX los tendremos, ¿pero el guión? ¿se desarrollará bien?.

    Al ver a Batlfeck se termina oficialmente la era Nolan, una en la que no nos dio al mejor Batman, pero sí la mejor película de superheroes hasta la fecha, una que de hecho, NO ES una adaptación fiel al cómic. The Dark Knight está más presente que nunca: sin ella no habría Vengadores, TDK fue la película que detonó TODO. Nolan se aventó una maravilla, una excepción, algo que pasa sólo una vez en la vida; una genialidad que cuenta con el único actor ganador del Oscar por un papel en una adaptación superheroica, una cinta que, además, está marcada por la tragedia.

    DC está confiando TODO en un hombre que tiene, por un lado, una maravilla como lo es Watchmen, y por otro, una irregularidad como lo es Sucker Punch. La diferencia entre Marvel y DC es que el primero ha entendido a la perfección cómo hacer películas basadas en tipos con capas y animales parlantes, cómo hacer que funcionen y que de paso se diviertan a montones. DC está desesperadamente buscando su camino, Nolan los encaminó con MOS, pero ¿será capaz Snyder de dar el puntapié a esto?
    Se verá.

    1. El factor fanboy ciega a veces y antes de que me tachen de Marvelita (que no soy, leo de todas las editoriales de cómics que me interesen); The Dark Knight se estreno en 2008 al igual que Iron Man, de hecho Iron Man fue antes en fechas (2 de mayo) y ya traía el final después de créditos con Nick Fury anunciando su universo cohesionado. Marvel ya tenía planeado a los Vengadores desde el inicio sin importar que saliera de TDK (por buena que resultara). Son años de planeación que les han dado fruto y claro que tienen películas buenas, regulares y malas. DC son los que se han colgado de la idea de las reuniones superheróicas y han trabajado a todo vapor para subirse al barco y ganar su tajada de plata. Siempre me ha gustado más DC (por Supes y Bats) y por eso es que me parece que están improvisando muy mal para llegar a su cometido, su «oscuridad» artificial y sus supuestos argumentos «adultos» (que la violencia fácil, la destrucción y la sangre no vuelven adulta ninguna trama) van cuajando menos y este trailer de BvS ya lo vaticina. Las películas animadas de DC son excelentes y el argumento de JL: WAR era una mejor manera de continuar con el desastre de MoS sin cambiar mucho lo ya visto y enfilar a la reunión de la JL. En fin al pan, pan y al vino, vino; yo seguiré viendo (disfrutando o sufriendo) películas de ambas casas en esta era de adaptaciones cinematográficas…

  38. Lo pongo de nuevo. La peli se ve interesante, es mas me llamo la atencion. SOLO ESPERO QUE EN GUION NO TERMINE COMO UNA SPIDERMA 3 O GREEN LANTER

  39. Me gusta el enfoque… que pasaria si realmente apareciera en el mundo un ser con semejante nivel de poder y habilidades?… y como esto afectaria a la sociedad?… interesante… Snyder apuesta por un teaser lleno de oscuridad y misterio, un teaser donde el verdadero protagonista es Batman sin ninguna duda (cosa que puede resultar molesta o no dependiendo de cual sea nuestro favorito), habra que esperar a que aparezca un nuevo trailer para ver mejor el panorama.

    «MAN OF STEEL» me parecio una pelicula con sus altos y su bajos (me gusto pero no me mato), espero que esta vez snyder haya tomado muy en cuenta las cosas que no funcionarón muy bien, tiene a los dos más grandes de Dc (y tuvo bastante tiempo para pulir todos los detalles) no hay excusas para meter la pata!

    1. el villano es Superman, parece se trarara del dios Batman pateandole el culo y dejando en claro a la sociedad que no necesitan falsos profetas o falsos dioses para sentirse seguros, que todo esta controlado por el dios todopoderoso batman.

  40. Eh decidido no darle play, hasta que realmente sea oficial el trailer. Es viernes y nadie me quitara mi fin de semana

    1. Haces bien. Creo que lo peor que le pudo ocurrir a Warner es que se les filtrara esto. En el momento en que lancen la versión oficial ya no tendrá el impacto esperado.

  41. al ver esto no pude dejar de recordar 300 ….creo que se genero mucha expectacion y termino por decepcionarme….ojala que el asunto cambie.

  42. De entrada, después de acabar de ver el tráiler de Star Wars, por hoy nada me emociona y menos un tráiler filtrado todo borroso y hasta cierto punto que cae en mucho de lo ya criticado en MoS (por lo muy poco que se alcanza a ver).

    Pero aun así tiene algo muy interesante para mi: Las reacciones de la humanidad hacia un ser tan poderoso como Superman serían ni más ni menos las mostradas… temor y adoración (también por temor), no lo mostrado al final de MoS en que todos estuvieron felices con lo hecho por Sups. Si, se que es una respuesta a todo lo que estuvo mal en aquella cinta pero aun así será excelente ver esto… claro, si ahora si es bien manejado. Lo que queda claro es que en esta nueva era lo que Superman ocasiona es todo menos ESPERANZA.

    ¿Pero otra vez Batman subido en la punta de una torre mirando la ciudad al fondo? ¿Para qué? ¿Con toda la tecnología con la que cuenta en estas cintas? Lo mismo innecesario que hacía Nolan. espero solo sea ese detalle y no abusen de esas incoherencias.

    Sin embargo, este pequeño avance hace ver a Batman como un monstruo… ¡Por fin! Desde las cintas de Burton que no se manejaba correctamente el aura de miedo del personaje… Ahora si es creíble que un tipo con traje de murciélago provoque terror.
    Pero tanto Batman como Superman deben finalmente ser dos fuerzas del bien. Si la humanidad le teme a Superman y Batman será capaz de «hacerlo sangrar», entonces también tendrán razones de repudiarlo… y paulatinamente a todo ser superpoderoso. Esto es lo más MARVEL COMICS posible (me refiero al estilo original de enfrentar héroes contra héroes y el que estos sean temidos/poco aceptados por la sociedad). Claro… aun falta ver la cinta y ver en qué desembocará todo esto.

    También espero una buena justificación para el dialogo tan elogiado de Bats. ¿Por qué razón quiere lastimarlo de tal forma? ¿Por su satélite o por todas las vidas que se llevó entre las patas… o hay algo más personal? Quiero saber.

    Y no… oscuro no significa vestir a todos de negro, bajarle los watts a las lámparas y poner al héroe profiriendo amenazas sanguinarias… Oscuro es ver a Daredevil diciendo tranquilamente que él no mata, en medio de una horda que busca asesinarlo (voy para el capítulo 8).

    Entonces… ¿Esperanzas y ganas de ver BvS?
    ¡¡ABSOLUTAMENTE TODAS!!
    ¡¡¡No lo arruines Zach!!! ¡¡¡No lo arruines Warner!!!

    1. Para mi el gran problema es el perjuicio que ahí por la mala acogida de man of steel, y para ir mas allá ahí una odiosidad con zack snyder como director quizás arrastrado del momento que filmo watchmen que muchas les fascino y que otros odiaron, snyder tiene una estética que es clasica de el, como por ejemplo michael bay tiene su estilo y ya es un sello las destrucciones y los movimientos de cámara rápidos, snyder tiene ya su sello en la estética de sus filmes, un contraste oscuro como sucio y algunas cámaras lentas detallando personajes y la acción etc. pueden decir muchos pero por el trailer ese estilo no lo va a cambiar, desde 300 que comenzó a practicarlo y ha estado en todas sus películas.

      sobre por que va a pelear batman v superman y el final del trailer que lo hara sangra, eso se vera en el film y punto. ahi muchas referencias de los comics de su rivalidad aunque terminen siendo los mejores amigos con el tiempo ellos siempre han tenido diferencias, y quizás simplemente la vision del guionista es que batman no esta de acuerdo con las acciones de la anterior película en donde superman destruyo medio metropolis. lo ve como un extraterrestre peligroso y quizás con que intenciones esta en la tierra. y con ese enfrentamiento bruce se de cuenta que superman es una buena persona. solo recuerden el titulo de la película.

      no ahí que sacar siempre el tema de quien es mejor siempre Marvel o DC, lo importante es disfrutar yo le tengo fe a esta película y algo me dice que terminara sorprendiendo a todos.

    2. En ningún momento he dicho que MARVEL sea mejor que DC (ni aquí ni en ninguna participación en este antro), pero tampoco que DC sea mejor que MARVEL… como muchos rebuznan cada pequeño corto oscuro (sin luz, mejor dicho).

      Como dices, eso se verá en el film, no trates de explicarlo. Insisto… quiero saber y lo haré en el film.

      Pero sin duda utilizas correctamente la palabra. Fue un PERJUICIO lo que hicieron con MoS y dicho PERJUICIO sigue empañando la confianza en quienes ahora están manejando a estos dos grande íconos.

      Aún así tenemos fe.

    3. OJO amigo comicslave no lo decia por ti sobre Marvel y DC jajaja era para hablar sobre el tipico comentario que siempre leo, Se que por tus comentarios veo que igual que yo, iras al cine a disfrutar ojala de una experiencia cinematografica espectacular que nos den el proximo año. y algo me dice que sera asi

  43. presiento q sera la mejor pelicula de super heroes y con mis dos favoritos….se me estremese todo con la ultima parte y esa voz y el aterrizaje de superman uffff q vengadores ni que nada quiero q se estrene pronto

  44. Me gusto, más no me mato. Lo único que me sigue sin gustar es esa estética de «videojuego» que Snyder se empeña en hacer.

  45. Como siempre 2das partes oscuras que la llevan:

    – Terminator 2
    – The Dark Knight
    – El Imperio Contrataca (en su clásica trilogía)
    – El Padrino 2
    – Alien 2

    ¿Sera BvsS la otra?…habrá que esperar.

  46. Toda voz con efecto «SAW» me parece copia… sorry, pero esa voz no me gustó para nada… puedes darle un toque metálico/robótico con una infinidad de programas de edición de altísima calidad… pero recurrir a ese efecto que ya debe tener fácil unos 12 años es bajo…

    El resto… activó hype…

Los comentarios están cerrados.