Tras su exitoso paso por la popular serie Doctor Who, finalmente David Tennant dará el salto al universo Marvel. Claro que lo hará en el rincón de las series que presentará Netflix, ya que se sumará al elenco de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones.
El actor interpretará así a Zebediah Killgrave, más conocido por su alias villano de The Purple Man, quien es un tipo que tiene la habilidad de controlar la voluntad de otras personas. Originalmente fue un enemigo de Daredevil, pero durante la década pasada pasó a ser un némesis de Jessica Jones y Luke Cage.
Estos últimos, tal y como ya se sabe, serán interpretados por Krysten Ritter y Mike Colter.
vía Marvel
No conozco casi nada de este personaje, pero saber que lo va a interpretar David Tennant ya despertó todo mi interés sobre él.
En los comics es un personaje bastante… intimidante
Tengo que aprender a engrupir minas asi!!!!!!!
overdose das asco.
Te doi pulgar arriba para que se te suba el animo, que tengas lindo dia.
Perfecto, ahora sólo faltan Matt Smith y Peter Capaldi para que interpreten villanos en el Universo Cinematográfico Marvel y tendremos a todos los doctores.
Todos los doctores modernos, a no olvidar que aún siguen vivos varios de los clásicos
¡¿Qué nadie se acuerda de Eccleston?!
Eccleston fue un elfo oscuro en Thor 2.
Un villano muy simple de producir en T.V. pero que puede resultar muy atractivo, si se le maneja bien. ¿Resultará algo interesante de este universo Netflix?
Odio mi propio comentario,pero…..
D. Tennant merecía un mejor – y más grande – papel de entrada al Universo Marvel… y al mainstream superheroico en general….
pienso igual de christopher eccleston, pudieron haberlo explotado mejor. Bueno igual otro actorazo que se lleva marvel
Lo de Eccleston solo se explica por alguna bronca … y sea cual sea, no merecía que dejara el especial de los 50 años de Doctor Who para salir con esa prótesis miserable en Thor 2…..
la serie puede ser interesante , todo depende a lo que apuesten , puede salirle muy bien lo de las series a marvel , personalemente espero la deare devil , personalmente creo que es la interesante.
Nop conozco ni madres de jessica jones ni de purple man, pero automáticamente ganó toda mi atención la serie xD, y si creo que David al igual que Ecclestón merecían un papel más grande y del lado d elos buenos o al menos que sea un villano recurrente.
Yo conoci a Jessica Jones en su serie Alias de Marvel MAX y creo que dandole ese enfoque podria salir algo bueno de esto.
Espero que si sea Purpura en la piel y todo y no, hagan una «Marvelada realista» con algo con solo hacerle los ojos purpuras o el pelo, o vestirlo solo de purpura, que se jodan si hacen eso.
Quiero un hombre purpura total y no me digan que con maquillaje no se puede!!
el tipo de los gifs