Tras definir al actor que interpretará al Hechicero Supremo, ahora en Marvel Studios están abocados a dar con alguien que de vida a The Ancient One.

Es decir, el mentor del Doctor Strange de Benedicit Cumberbatch y quien le enseñará el camino de las artes místicas, cediéndole eventualmente el Amuleto de Agamotto y el libro del Vishanti, transformándose además en una especie de Obi Wan Kenobi tras su muerte.

Según Latino-Review, en Marvel ya se han acercado a Morgan Freeman (The Shawshank Redemption), Bill Nighy (Shaun of the Dead) y Ken Watanabe (Godzilla) para el rol. El primero obviamente por lo que implica por renombre, el segundo por su talento y el tercero porque tiene los rasgos orientales que tiene el personaje en el cómic.

19 pensamientos

  1. Bill es un excelente actor!!
    Pero en lo personal preferiría que quedara Ken Watanabe y que Bill Nighy tuviera un rol que pudiera ser más explotado, tal vez como un villano (que se le dan muy bien) así como pasó con sus personajes Viktor (Underworld) o Davy Jones (Piratas del Caribe) y no que le pase lo mismo que a Glenn Close que sólo la vimos unas cuantas escenas en la peli de Guardianes de la Galaxia. Un actor de esa talla se merece pelear escenas con el protagonista, escenas así como la que tuvo Loki (Tom Hiddleston) con Odín (Anthony Hopkins) en Thor 1

Los comentarios están cerrados.