Un equipo periodístico logra una entrevista exclusiva con Kim Jong-un y la CIA les solicita que maten al líder de Corea del Norte. Esa es la loca premisa de The Interview.

Se trata de la nueva comedia co-dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen (quienes hicieron This Is the End) y que vuelve a reunir a Rogen con James Franco en roles protagónicos. Una película que generó controversia en Norcorea, debido a su caricatura del país asiático bajo la lupa de occidente, y que se estrenará a fin de año en Estados Unidos.

Con eso en cuenta ahora salió el tráiler final de esta comedia, que pone foco especial en la misión dada a los reporteros y la relación que comienzan a tener con el líder del régimen de Pionyang. Y obvio, lo que se encuentran es algo que no esperaban.

12 pensamientos

  1. Es una de mis pelis mas anticipadas del año, desde que anunciaron la premisa que enganche completamente, In Rogen/Goldberg/Franco we Trust

    Solo espero que no cause una tercera guerra mundial…

  2. Algo esta mal con el mundo si hacen un chiste sobre la apariencia de la vagina de Miley Cirus y todo el mundo sabe de que se trata.
    Porque todo el mundo la ha visto.De hecho ella te la muestra.

    Aunque no quieras.

  3. ….En mi país lo llamamos «Stallone» y Es Katy Perry lo que suena???

    Boleto o descarga asegurada («This is the end» no llegó a los cines de Chile)

  4. Me imagino que hubiese pasado si hot shot 2 se estrenase hoy, webiarian igual por la muerte de Sadam en esa pelicula?

Los comentarios están cerrados.