Es probablemente una de las franquicias más populares de los videojuegos, cortesía de la calidad superior que han logrado en cada entrega de Metal Gear Solid. Y su renombre precisamente ha sido el principal impulsor para que durante la última década se especule con una eventual adaptación a la pantalla grande.
Pero nada de eso tuvo alcance, hasta que en agosto de 2012 fue anunciado oficialmente que Konami llegó a acuerdo con Sony para que su división Columbia Pictures desarrolle una película basada en la popular franquicia.
Ahora desde Deadline afirman que casi dos años después, el proyecto estaría tomando forma, ya que en el estudio están en conversaciones con Jordan Vogt-Roberts, para que se encargue de la película de Metal Gear Solid. Algo que realmente llama la atención, ya que el director no es alguien asociado a proyectos parafernálicos. De hecho, su primera película es el sólido drama juvenil Kings of Summer.

Por eso tienen toda mi atención, ya que no se la están jugando por un tipo que entregue solo humo visual pirotécnico. Y todos los que han jugado al menos un juego de Snake, saben perfectamente que la experiencia es mucho más que acción.
El proyecto en todo caso será producido por Avi Arad y es impulsado por Michael De Luca, presidente de producción de Sony. Algo que indica que sí o sí quieren llevar a la creación de Hideo Kojima al cine, que aborda una historia de espionaje e infiltración centrada en una base en Alaska desde la cual un grupo terrorista quiere lanzar un ataque con armas de última generación y que cuentan con capacidad nuclear.
De verdad deseo ver una pelicula de Metal Gear Solid. Tiene que ser de una calidad increible.
Dudo mucho que exista otra franquicia de videojuegos con una historia tan compleja y personajes tan profundo.
De hecho, se me hace casi imposible verla como un blockbuster con explosiones sin sentido y chistes estupidos. Asi que espero que no la caguen. Al menos estan comenzando bien.
ahora la pregunta del millon, ¿quien podria hacerle justicia a snake?
HUGH JACKMAN
Pero el estará ocupado hasta el 2017 con Wolverine 3.
Hay que rejuvenecer a Kurt Russel, no en vano solid snake, esta inspirado en el aspecto de Snake Plissken
Para mi al único que lo veo en ese rol a pesar de su edad es a Hugh Jackman o algún actor desconocido.
Un clon joven de Clint Eastwood
Un actor desconocido que tenga aire de cable/nickfury/blanco,/nickfury negro / un tipo de pelo blanco, blanco,…., vamos acaso le atinaron a DAREDEVIL,THOR?…etc…
A mi estas adaptaciones me dan miedo, por el tema del fracaso q puede surgir de esto y el daño q le provocan a una saga tan pulenta como metal gear (sin contar el mg rising). La mejor historia es sin duda la de metal gear solid, y es mi juego favorito de ps1, pero abra alguien capaz de dirigir tal obra maestra o algum actor capaz de llenar el papel del legendario solid snake.
Haya afuera hay un actor desconocido que no sabe que tendra un papelon…
«No es algo tan trivial como la venganza, vengo de un lugar donde tales palabras no tienen sentido»
«Solo un tonto confiaria su vida en un arma»
«Un zorro acorralado es más peligroso que un chacal».
Firmas para que Pancho Reyes interprete a Solid Snake xDDDD

Con Liam Neeson como Big Boss y Ralph Fiennes como Revolver Ocelot me doy por bien servido o y chaance si aun puede con el fisico para ese entonces con Pedro Pascal como Snake( por aquelo dle ligero precido a Liam que le veo xD) sería super feliz :3
Michael Biehn, obvio.
SOLID SNAKE = CHRISTIAN BALE
FASSBENDER… alguien?
pero que no el va a ser Desmon/Altair en Assassins Creed?
Tambien dependera de que historia van a seguir, si va a ser con un snake joven o con el viejo bad-ass…
Yo siempre me imagine una pelicula de Rambo con el look del Old Snake, y tal vez algo de la trama tambien.
Pero ahora que quieren hacer pelicula del personaje propiamente espero que no la caguen (como con todas las adaptaciones de videojuegos).
a mi me gustaria ver a Josh Holloway como snake . su voz me recuerda mucho y tambien su mirada … no se para mi seria perfecto pero en fin … no sucedera XDDD
Acaso te impacto su mirada y sueñas con el.
siii :D …. csm pa rico XDDD
Pues seria genial que todo fuera bien, que respetaran la escencia de la franquicia y que fuera un peliculón de esos clásicos, pero para que engañarnos, ya sabemos q todo va a salir mal, van a cambiar la historia y a meter las mierdas cliche de siempre, seguramente que ya estan escribiendo los uno y mil pretextos de porque las cosas no salieron del todo bien desde ahorita, problemas de filmaciones, etc. En fin, la misma historia de cualquier adaptación reciente. Y eso del director con pulso, tambien es parte de la misma historia de mierda, si no mal recuerdo el director de la primera de Wolverine venia de ganar un oscar y eso no le impidio terminar haciendo una plasta, peor aun, estos directores nuevos sientes que les hierve la sangre por cambiar cosas en sus adaptaciones para dejar su «huella», que a nadie le importa una mierda.