Abordando una historia que da lo mismo, porque sin Leonidas todo el cuento de 300 se va al carajo, el próximo año llegará a los cines una película sacada casi de la nada que será conocido como 300: Rise of an Empire. Se trata de una apuesta que se concentrará en el factor marítimo de la guerra entre las fuerzas helénicas y las legiones de Xerxes, tanto antes como durante y después de los inspiradores sucesos de la Batalla de las Termópilas que terminó con un rey muerto tras repatir patadas en el pecho mientras vociferabaThis is Sparta.

Un proyecto que surge a partir de una novela gráfica que el propio Frank Miller, responsable en el papel de esta versión, aún no publica y que vuelve a convocar a algunos de los actores que participaron en el hit que pilló a varios desprevenidos en Hollywood con su apuesta de pantallas verdes y acción homoerótica bajo la lupa de Zack Snyder. En tanto, esta secuela tiene un elenco comandado por Sullivan Stapleton en el rol de Temistocles, junto a Eva Green como Artemisa, Rodrigo Santoro en el rol de Xerxes y los retornos de David Wenham y Lena Headey.

Dirigida por Noam Murro, este proyecto se presentará siempre a la sombra de la ausencia del Leonidas de Gerard Butle y pueden dar play a su nuevo tráiler a continuación.

14 pensamientos

  1. Sinceramente me parece que la historia se contará de manera maestra… Dejan claro que la anterior 300 será un factor fundamental en esta historia.

  2. En mi opinión, aunque Eva Green grite con rabia o frunza el ceño me parece que no se le ve la fuerza y resisntencia suficiente para ser una guerrera (ojo que no he cuestionado si es guapa o no o si tiene o no fans en SDM): igual no puedo aseverar nada hasta no ver el film. Ojalá que tampoco se vayan demasiado por los efectos especiales y descuiden la narración: 300 utilizó sus efectos -los necesarios para la narración- de manera espartana. Habrá que esperar y ver.

Los comentarios están cerrados.