
De cara al lanzamiento de Iron Man 3 en Blu-Ray el próximo 24 de septiembre, desde Uruloki nos apuntan a la filtración del nuevo cortometraje de Marvel Studios, que fue presentado en la pasada Comic-Con y que está centrado en torno aPeggy Carter y un par de acontecimientos de su vida tras los hechos de «Capitán América: El Primer Vengador«.
Todo esto interpretado por la ricarda Hayley Atwell, quien regresa al rol en este cortometraje de 15 minutos que se encarga de agregar inclusive algunos de los elementos que están caracterizando a los proyectos cinematográficos de este estudio, ya que no sólo cuenta con el cameo anunciado, que no diré cuál es por si no lo saben, sino que inclusive tiene hasta una escena a mitad de créditos que trae de regreso a un personaje que no pocos pensaban que simplemente ya no volveríamos a ver.
Vean «Agent Carter» a continuación, mientras puedan.
Buenisimo!
Sobre todo el final.
completamente de a cuervo!
MInecraft presents: Agent Carter
BIKINI
:D
Estuvo bueno el Marvel one shot
uno de los errores de continuidad con las otras peliculas es que en iron man 1 nombran a shield como «Supreme Headquarters, International Espionage, Law Enforcement Division» y después mas tarde lo acortan a shield. aqui ya le dicen shield
Minimo que se fijen en esas cosas. Yo creo que eso arruina el corto
No me parece un detalle tan gordo como para arruinar el corto. Relájense.
a mi tampoco me parece un detalle grave como para dañar el corto, no conozco al detalle la linea de tiempo de los personajes marvel como para saber si en el pasado ya le decían shield, solo me llamó la atencion ese detalle de continuidad entre las películas marvel
Que son secos los de Marvel! Increíble que saquen cortos como estos!
las bolsas de las mujeres son magicas todo llevan XD por cierto que hace dum dum dugan?
Aunque no me gusto el capitan america lo que puede salvar es el inicio y el final esa escena en donde el capi se estrella si me dio pena, ya que imaginense abandonar a alguien tan ricarda como Halley Atwell, para volverse loco.
las ironias de la vida: es mejor un corto de marvel que lo verán miles versus una pelicula de marvel que la vieron millones (IRONMAN3)
No estoy de acuerdo contigo pero bueno, cada quién con su rollo.
de hecho mi unica motivacion para conseguir el dvd de im3 era ver este corto…
gracias al doc por ahorrarme el gasto xD
Estoy de acuerdo con que cada quién tiene su criterio, pero esas críticas a Iron Man 3 son realmente infundadas, yo lo qué ví fue gran entretenimiento todo el tiempo y si es por lo del Mandarín, por favor siempre fue un hazme reír de personaje antes le devolvieron algo de dignidad sin tanto estereotipo.
Sé que es un poco fuera de tema, pero lo que me gustaría es que DC extienda su universo de esta manera. Podrían hacer cortos para personajes como Constantine o Zatanna, así los van presentando antes de una eventual cinta de Guillermo del Toro.
Mi estimado DR. Malvado, tiene un pequeñísimo error de dedo, no es Halley Atwell, lo correcto es Hayley (Sra. De Camote) Atwell.
¡Saludos!
Mejor que IM 3
me recordo esto xD
Y esto es de lo qué carecen Fox y Sony…. Lo qué muchos reclamamos, qué devuelvan los derechos de los personajes a sus creadores para que hagan algo decente de una vez por todas.
jahaja muy bueno! y ese final xD
DR Malo por favor esto merece un post solo la wea mas chistosa que he visto en años
https://www.youtube.com/watch?v=h-0KT0LOVIc
hola en la polemica sobre Supreme Headquarters, International Espionage, Law Enforcement Division y después mas tarde lo acortan a shield podria ser porque no andan dibulgando su nombre alos 4 vientos desirlo completo no necesariamente saca del misterio que es shield…
Quien fue el personaje del final?
donde podria encontrar el tema que aparece al principio de este corto???
Ya lo borraron. No alcancé a verlo :(
Hermosa compadre