
Tras el éxito de Breaking Bad, Sony llegó a un acuerdo con la compañía Teleset para producir lo que será un adaptación de la popular serie protagonizada por Bryan Cranston. Se tratará de un proyecto para el mercado latino que será conocido bajo el nombre de ‘Metastasis‘ y que obviamente tendrá a los fans del original sin mayor entusiasmo. Pero claramente el objetivo aquí no es llegar al mismo público.
Metastasis seguirá así al pie de la letra toda la base de la serie original, al presentar cómo un profesor de química es diagnosticado con un cáncer terminal y entra en el mundo de las drogas para dejar un legado a su familia, siendo consumido en el proceso en su escalada en el poder. No obstante, en la adaptación obviamente está la duda sobre qué tanto será suavizado todo, qué tantas dosis teleséricas agregarán y cómo abordarán el hecho de que los latinos, en la serie original, son los que tienen el control del mercado de la mercancía azul.
Por ahora la serie ya tiene elenco conformado por actores colombianos, con Diego Trujillo («El Capo«) en el rol de Walter Blanco, Roberto Urbina («Che: Part 1«) como su socio, Jose Miguel Rosas, Sandra Reyes («Pedro el Escamoso«) será Cielo, la esposa de Walter, y Julian Arango («Betty la Fea«) será el agente de narcóticos colombiano y cuñado de Walter, Henry Navarro.
vía Deadline y ComingSoon
¿Qué opinan de este tipo de adaptaciones?
Ya no quiero vivir en este mundo….
¿Hoy es el dia de los inocentes?
Y si es en serio, veré el primer capitulo, quien sabe que saldrá…
me defeco en la versión original y en el remake
Remake puede ser…pero en el original? Que gusto tan malo hay que tener para que no te guste Breaking bad xD
Voy a activar por un rato los pulgares, sólo para que te hagan zumbar con dedos abajo
Era hora Dr. Malo, pero ¿porqué desactivarlos en primer lugar?
Es una de las cosas divertidas en este antro (entre muchas otras claro
Para fomentar que comenten más.
Los que alegan cuando se sacan los pulgares, generalmente son los que sólo se conforman con el click del pulgar.
Dr Malo: Has analizado las estadísticas? Me parece que se comenta mucho mas cuando estan activados los pulgares que cuado no, en mi caso, hasta me da menos ganas de leer los comentarios… Mucho menos se me ocurre comentar… bueno lo mismo casi nunca comenro jejejej
yo me defeco en tu humanidad
Fuck it! por eso no podemos tener cosas bonitas, que sigue despues? un remake latino de Game of Thrones? de Community? de IT Crowd? traganos tierra a los latinoamericanos!
La moral barata que hace que Colombia se oponga a producciones como «El patrón del mal», hará lo mismo contra metastasis. Aquí este pueblo no ha podido superar la diferencia entre ficción y realidad, las historias terminan pagando el hecho que el televidente no mastica bien.
es uno de los tantos dias del inocente no?
, no es otra de esas noveluchas narco verdad???….
Walter Blanco! Jajajajajaja… Debio de ser Jose Rosado y no Jose Rosas…. Hasta para hacer mal las cosas hay que hacerlas bien…
Y luego que? Saldrán personajes como Saul Buenhombre, Galeano el Botiquero, Miguel Hermenegildo, o Lidia Rodarte Quiroz? Que basura, jajaja. Aparte no creo que por muchas ganas que le echen y haya dinero en la producción, igualen la maestría con la que presentan a los personajes principales Cranston y Paul.
AJJAAJAJAJAJAJA……Walter Blanco!!!!!!
Güalter Blanco…
Mierda, eso lo habia leido en las reviews de todo series por el troll de alla, no pense que llegaria el dia en que se hiciera realidad esa profecia…
Cielo Blanco
Güalter Segundo
Juan Buenhombre
Jessie Hombrerosado
Y los Pollos Hermanos, para calzar con la version, dicense de «The Chicken Brothers»
Por cierto… Hank Schrader… Miguel Navarro?? WTF???
Jessie Pinkman…. Jose Miguel Rosas???
Agregenle un Juan Fernando y tendremos un culebron mexicano… y eso que esa mierda (desde ya la bautizo asi, con tendencia a empeorar) sera hecha en Colombia… Fuck Damn… no es justo!
Suena a inocentada, pero lo más seguro es que la terminen dando acá, así que ojala sea buena, ya que en el horario que dan estas cosas es el único en el cual prendo la TV… a veces.
Esto parece un chiste de mal gusto :-/
Por alguna razón entré diciendo mentalmente: «Que no sea en Colombia» en repetidas ocasiones
maldita sea, aquí en Colombia quieren dañar todas las producciones… por favor ¿acaso aquí no podemos hacer algo para que dejen de hacer narconovelas y remakes de series (para dañarlas)?
I dont buy it. Dónde está la fuente de esta noticia, la exijo!
vía Deadline y ComingSoon
Como casi nunca me pasa, se me fue agregar los links en la nota. El asunto es oficial, la emitirán cadenas asociadas a Univision and stuff.
ahora en vez de la ranchera que le dedican a Heisenberg harán un rap super agringado xD
muy bueno tu comentario, solo una precision, no es musica ranchera es un corrido, saludos.
Sin comentarios salvo
El Narcocorrido de Heisenberg es lo mejor!! (Se llama Negro y Azul por si lo quieren buscar)
«Anda caliente el cartel, al respeto le faltaron
hablan de un tal heisenberg, que ahora controla el mercado
nadie sabe nada de el, porque nunca lo han mirado.
A la furia del cartel, nadie jamás a escapado
ese compa ya esta muerto,nomas no le han avisado.»
este remake ya esta muerto, no mas no le han avisado
En otros sitios estan diciendo que quieren hacer la serie sin el consentimiento de sony, estan seguros de las fuentes en este lugar?
No es así.
Univision lo anunció de forma no oficial el viernes pasado.
Se pensó que Sony reaccionaría mal.
No lo subí ese día porque no había mucho para pensar que la situación estaba lista.
Pero la realidad es que todo estaba jurado y sacramentado. Esto ya está anunciado formalmente
Pero por qué Sony si esta serie es de AMC? Si el protagonista es colombiano me parece absurdo que se dedique a la metanfetamina y no a la coca. Se que es un estereotipo injusto, pero hace más raro aun el asunto.
Breaking Bad es una serie producida por Sony que emite AMC
Mad Men es una serie producida por Lionsgate que emite AMC
The Walking Dead es una serie producida por AMC y que emite la propia cadena
¿Se entiende?
ya estan intentando imitar y contaminar una serie grandiosa de culto, es que no pueden estrujarse el cerebro y hacer cosas nuevas
Se entiende. gracias por la aclaración, siempre crei que era solo de AMC.
Se que sonara a herejia pero ocmo colombiano me gustaria echarle un vistazo a esta adaptacion, el cast es muy bueno y quien quita, tal vez obtengamos un buen entretenimiento para las noches en colombia. PD: ya espero ver las aventuras de Walter Blanco yJesse «hombre-rosado»
Si la serie llega lejos una pregunta… Quien interpretara al gran Gus
Pronostico que este remake mancillara completamente una serie que pasará a ser de culto después de su ultima temporada.
PD: Estoy seguro de que Optimus Prime extrañaba muchos sus pulgares abajo.
Buenas. Soy de México y hace un rato vi un anuncio, el cual mencionaba que este 12 de Junio comenzara la serie de Metástasis por el canal 5. Ya se imaginarán mi reacción después de verlo.
Hace tiempo vi algunos artículos sobre este remake Colombiano, lo cual me parecía bastante absurdo y como todos, creí que era una broma, chiste o sólo un chisme. Y ahora no sólo eso, la transmitirán en T.V. abierta en México.
Sin duda es una serie que, con sólo ver su trailer me hace creer que le falta un 99% de la compleja belleza que vimos en Breaking Bad. ¿A quién se le ocurrió que este remake alcanzaría a compararse con la serie original? Para empezar, los escenarios no concordarían correctamente a lo largo de la serie. Nuevo México es un lugar donde la historia de Breaking Bad se desarrolla perfecta y meticulosamente. ¿Cómo lograran igualar los espacios donde se desarrolla?
¿Y qué pasa con los personajes que en Breaking Bad hablan español? Cada uno de ellos tiene un motivo y una relevancia. No imagino como se marqué la diferencia donde todos los personajes hablen español.
Y los personajes personales, a leguas se ve que no alcanzarían la esencia de los personajes de Breaking Bad. No imagino a ese tal «José Miguel Rosas» interpretando la desesperación, los traumas y la ansiedad que vimos con Pinkman. Y a «Walter Blanco» tratando de interpretar el drástico cambio de personalidad y el magnífico y perfecto drama en Walter White.
Y sin mencionar más aspectos (nunca terminaría), cada cosa, por mínima e insignificante que parezca, fue planeada perfectamente, nada fue una casualidad y todo tiene que ver con el desarrollo de la historia.
Estoy muy confundido y lleno de coraje. No se cómo alguien pudo pensar que se pudiera alcanzar la perfección de Breaking Bad.