Disney anuncia oficialmente que habrá una película de Star Wars cada año a partir de 2015

starwars_featured

Aunque previamente se había dado a conocer que en Walt Disney Pictures y Lucasfilm tenían contemplado estrenar el Episodio VII de Star Wars en 2015, ahora durante la CinemaCon que se desarrolla en Las Vegas, la compañía confirmó e hizo oficial el anuncio sobre su plan de explotación para la franquicia de los sables de luz, naves espaciales y conflictos galácticos entre la fuerza y el lado oscuro de esta.

La primera nueva película entonces llegará así en el verano boreal de 2015 – eso es a mitad de año – bajo la dirección de JJ Abrams y a partir de ese estreno la compañía del ratón Mickey presentará una película de Star Wars cada año, alternando los lanzamientos entre los nuevos episodios principales, junto a películas en solitario dedicadas a elementos o personajes de la galaxia muy, muy lejana.


En síntesis, en 2016 tendremos una de estas películas que se ha rumoreado podrían dedicarse a personajes como Yoda, mientras que con esto en 2016 se estrenará el Episodio VIII. Un año después, en 2017 habrá otra película dedicado a otro personaje y en 2018 terminarán de estrenar el último episodio de la nueva trilogía.

Así que ya saben, como mínimo tendremos la nueva trilogía y dos películas más, aunque perfectamente podrían ser más. Walt Disney Pictures se prepara para dominar la taquilla durante los próximos años canalizando y explotando la franquicia de Lucasfilm. Que la fuerza nos acompañe, es lo único que nos resta, y que el lado oscuro se haga leso.

vía ComingSoon

About these ads

17 comentarios en “Disney anuncia oficialmente que habrá una película de Star Wars cada año a partir de 2015”

  1. ViejoLucho
    17 abril, 2013 at 14:50 #

    Lo siento Lucas, pero la saga te superó! hacía tanta falta un plan como el de Disney! ahora si, y quizá pecando de mucha confianza, a disfrutar el sueño de todo fan!!!

    • nouelj
      18 abril, 2013 at 3:01 #

      Probablemente solo diriga la VII, o al menos creo que a eso se refieren por ahora. Star Wars no seria como se penso Star Trek (de Abrahms) sino como la trilogia original que tiene 3 directores distintos.

  2. Charles Carteaux (@chuckquake)
    17 abril, 2013 at 14:51 #

    adiós JJ para Star Trek, dudo que lo esperen tanto para sacar la tercera parte.

    • framipala
      17 abril, 2013 at 15:38 #

      Bueno no creo que Abrams sea el director de las películas que continuen al episodio 7 almenos no todas, asi que todavia va a tener tiempo de hacer otras cosas y por q no una tercera de Star Trek, todo depende de como acabe la segunda.

      Ahora yo pienso igual que abajo Mario GutMen que dice que no se como reaccionar a esta noticia, ojalá que no saturen mucho con tantas películas, sino que saquen las necesarias para generar nuevos clasicos, y cuando pienso en clasicos no me llega a la mente una pelicula cada año del mismo universo.

    • Charles Carteaux (@chuckquake)
      17 abril, 2013 at 15:40 #

      por supuesto, pero aunque sea director de sólo los episodios 7, 8 y 9, le quitara mucho tiempo, y si tiene no creo que le interese sumergirse en crear otra película espacial.

  3. Mario GutMen
    17 abril, 2013 at 14:58 #

    mmmmm..pues no se si sea buena o mala noticia….esta franquicia esta en una extraña transicion….pero bueno ahi de todo y para todos….

  4. Lawliet
    17 abril, 2013 at 15:24 #

    Ojala no nos saturemos con tanto SW o.o

  5. Repian
    17 abril, 2013 at 16:18 #

    Ahora esperemos que Mark Hamill se ponga en forma o por lo menos que parezca un ser humano. Seguro que la mayoría coincidirá conmigo en que ese es el mas grande de los retos.

    • Mario GutMen
      17 abril, 2013 at 19:36 #

      parece jabba the hutt ….toda la cara derretida ja ja ja …

    • Crfonsec
      18 abril, 2013 at 0:36 #

      Toda la razón ya alguna vez comente lo mismo y me pregunto que méritos tiene mark hanill o el resto (sorry harrison Ford, pero la última de indy anduvo cerca del episodio I) de aparecer en la nueva trilogía… Nostalgia, cariño o incluso trayectoria NOPE, ninguno de ellos solo miel para el fan base original con poder adquisitivo y nostalgia, amo star wars pero si no es por JJ…THE FORCÉ IS NOT STRONG IN THIS ONE…

  6. Juan Fco.
    17 abril, 2013 at 16:34 #

    Con estos planes, que me gustaría le pusieran las manos a otra franquicias que duermen con mirar a quedarse en el olvido …X-FILES….que alegría por los fans de SW, que lata por mi saga favorita…Saludos…

  7. The Guest
    18 abril, 2013 at 0:45 #

    Pensando sólo en la nueva trilogía de STAR WARS, considero pésimo el plan-DISNEY de estrenar una película cada 2 años. A ese ritmo hay una altísima posibilidad de que la calidad de estas super-producciones se vea seriamente afectada. ¿Acaso no hemos tenido suficientes ejemplos? ¿Ya nos olvidamos de QUANTUM OF SOLACE, IRON-MAN 2?

    MAN OF STEEL y STAR TREK INTO DARKNESS, dos de las películas más esperadas de este año, parecen representar el ideal de cuando Hollywood hace las cosas bien. Ambos proyectos se han trabajado con tiempo y dedicación. La continuación de las aventuras de Kirk y Spock a cargo de JJ Abrams ha tomado 4 años para que se estrene. Según lo que se rumorea el punto de partida estuvo precedido por la paciente espera de un guión digno, maduro. Por otro lado, en plena producción de la reinvención de Superman, la fecha de estreno que fijó el estudio para el 2012 fue pospuesta sin problemas para el 2013.

    • ComicSlave
      18 abril, 2013 at 1:07 #

      Si están trabajando ya, para el Ep VII tendrán más de dos años de trabajo (2015) … Para el Ep. VIII serían más de cuatro años (2017) y para el IX, más de seis años (2019).

      No tienen que seguir el modelo de Lucas y estár trabajando en la trilogía como una unidad desde ya. Bien organizados todo es posible. Lucasfilm por fin se pondría a trabajar y no solo a estar restaurando material antiguo.

    • cochliomyia hominivorax
      18 abril, 2013 at 17:31 #

      creo q no caer en el fondo de la rutina, depende del agotamiento de las ideas, no del tiempo

  8. JuanCarlos
    18 abril, 2013 at 10:22 #

    Star Wars se va a convertir en el Call Of Duty del mundo del cine :(

  9. El Txomin
    18 abril, 2013 at 17:34 #

    Que la primera la dirija J.J Abrahams para que no tenga que abandonar su trabajo con Star Trek y a partir de la segunda directores distintos es como hicieron en las primeras películas que tan difícil puede ser

  10. Yoda
    13 julio, 2013 at 20:44 #

    Hasta ahora con Marvel les ha ido muy bien, de todas maneras hay una ventaja aqui Disney ya ha trabajado con lucasfilm muchas veces en el pasado, sino miren las atracciones Star Tour y Marvel antes publicaba los comics de Star Wars antes que Dark Horse, aunque admito que me encantan las novelas y comics son geniales, pero voy a juzgar cuando vea el episodio 7, si resulta como Marvel hasta ahora nivel vengadores en calidad y producto esta todo bien.
    Seria muy estupido desperdiciar el basto universo de Star Wars. Quisiera ver la Guerra Sith y Jedi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s