aliens

El próximo 12 de febrero finalmente Sega y Gearbox lanzarán ‘Aliens: Colonial Marines‘, el nuevo videojuego de la franquicia de los xenomorphos con sangre de ácido y que entrará al terreno de James Cameron para presentarnos una historia situada en torno a la llamada de emergencia del USS Sulaco, la nave en la que la teniente Ripley regresa junto al grupo de marines a LV-426, y que aborda cómo un grupo de nuevos soldados termina enfrentándose cara a cara a las letales criaturas espaciales.

El videojuego de acción de disparos en primera persona estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, permitiéndonos enfrentarnos a facehuggers, chestbursters, el Alien original, la reina Alien, las versiones que caen como moscas de Alien, la versión más ágil de la tercera película e inclusive un par de nuevas creaciones ideadas especialmente para este título.

Los dejo con el tráiler de la historia:

8 pensamientos

  1. a ver, a ver… la colonia de terraformadores en el lv-426 quedo completamente destruida al igual que el nido de aliens, por la explosion termonuclear de la estacion prosesadora de atmosfera…. y este juego me dice que todas las instalaciones quedaron en perfecto estado???

    se ve interesante…

    1. bueno la nave en prometheus soporto un choque con otra nave y quedo intacta no creo que esa explosión le hiciera daño adema estaba muy alejada de la colonia según recuerdo. así que es posible que aun este la nave con los huevos pero la colonia…. bueno tal ves la parte subterránea

    2. Eso y además de que esta todo ese asunto del virus negro y lo que parece ser el génesis del Alien, cosa que claramente no esta directamente relacionado con el Space Jockey original. Además yo no estoy muy seguro de cuanto peso canónico puede tener un video juego sobre la saga.

  2. Estos juegos son siempre la misma porqueria, el trailer pinta excelente y cuando lo jugas es siempre lo mismo que un juego de sega de 1986, graficos mediocres, movilidad chota, siempre lo mismo, nunca sacan un buen juego de aliens.

Los comentarios están cerrados.