Esta es la sinopsis oficial de ‘Star Trek into Darkness’

star-trek-featured

Una de las películas más disfrutables de los últimos años es sin duda la reinvención de ‘Star Trek‘ a cargo de JJ Abrams, que desempolvó una saga que se perdía como reliquia. Por eso las expectativas a futuro con la secuela que se estrenará el próximo año, bajo el nombre de ‘Star Trek into Darkness‘ no son pocas, las que se ven potencias por todo el secretismo que rodea a las producciones de Bad Robot. Ahora en esta ocasión con suerte tenemos una sinopsis oficial de la película, rescatada por The Film Stage, que apunta a la ruta por la que se moverá esta segunda entrega, manteniendo los elementos de guerra personal de la primera película, pero todavía no nos confirma quién diablos es el villano interpretado por Benedict Cumberbatch.

En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams entregará un thriller de acción que lleva a Star Trek al interior de la Oscuridad. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de regreso a su hogar, encuentran una fuerza de terror imparable al interior de su propia organización que explotando la flota y todo lo que significa, dejado nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una deuda personal que resolver, el Capitán Kirk dirige la cacería a un mundo en una zona de guerra para capturar el arma de destrucción masiva de un hombre. Mientras nuestros héroes son propulsados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán separadas y sacrificios deben hacer por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

De aquí en más podemos esperar que existan costos personales en la vida de Kirk, ya que con esta descripción de la premisa dejan abierta la posibilidad que el capitán del Enterprise pierda a su familia directa en su batalla contra el personaje de Cumberbatch, que hace rato sabemos que forma parte de la Flota Estelar – bien podría ser Gary Mitchell o Finnegan – y ahora contará con un arma de destrucción masiva con la que se adentrará en un mundo-guerra. Y bueno, también sabemos que los Klingons dirán presente.

About these ads

, ,

9 comentarios en “Esta es la sinopsis oficial de ‘Star Trek into Darkness’”

  1. ComicSlave
    27 noviembre, 2012 at 4:33 #

    Una de las más disfrutables, de guión inteligente (salvo por el insignificante detalle de la coincidencia de Spock, Kirk y Scotty en el mismo olvidado planeta de la galaxia) y perfectamente fiel al espíritu de donde toma su nombre. Una joya. Espero con ansia la secuela.

  2. 3kiz
    27 noviembre, 2012 at 5:35 #

    Para verla si o si…

  3. Repian
    27 noviembre, 2012 at 11:09 #

    Bueno,teniendo en cuenta que Karl Urban se fue un poco de la lengua ( http://salondelmal.com/2012/07/09/karl-urban-habria-revelado-finalmente-al-villano-de-star-trek-2/#more-61006 ),yo apostaría por Gary Mitchell y sus terroríficos poderes.

  4. arrakis
    27 noviembre, 2012 at 11:50 #

    Y DE NUEVO PREGUNTO ¿Y LOS KLINGONS?

  5. arvalus
    27 noviembre, 2012 at 13:44 #

    KHAAAAAAAAAAAAAN

  6. Mago Rojo
    28 noviembre, 2012 at 0:38 #

    La reseña a leguas indica que el villano es Gary Mitchell. Conceptos claves: dentro de la organización, deuda personal y juego de ajedrez.

    Osea lo que en un principio se rumoreó pero tiraron cualquier juego de artificio como para especular sobre otras cosas y que no se quemara la sorpresa xD.

  7. Shambs
    28 noviembre, 2012 at 21:00 #

    mataría por un trailer :p

Trackbacks/Pingbacks

  1. Este es el primer póster de ‘Star Trek Into Darkness’ « SALONDELMAL - 3 diciembre, 2012

    [...] cada vez más recurrente pose de espaldas, que anticipa toda la destrucción a la que se refería la filtrada sinopsis y con la que arman la insignia de la [...]

  2. Con ustedes, el teaser tráiler de ‘Star Trek Into Darkness’ « SALONDELMAL - 6 diciembre, 2012

    [...] leyeron la sinopsis previamente filtrada, ya tendrán un poco en claro que aunque desconocemos oficialmente cuál será el rol del villano [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s