Ron Perlman afirma que Hellboy 3 probablemente no sucederá

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/hellboy.jpg?w=630

Aunque a comienzos de año aseguraba que la tercera entrega debía hacerse “sí o sí”, Ron Perlman cambió nuevamente el discurso en torno a una posible tercera entrega de Hellboy bajo el amparo del director mexicano Guillermo del Toro. El actor de la quijada particular participó en la conferencia del francés Festival International du Film Fantastique de Gérardme, en donde remarcó que es muy posible que no exista una tercera película del rojo personaje.

“Si tuviese que apostar, creo que no habría un Hellboy 3… Sería una gran lastima si nunca la hiciésemos, es como lo de Dorothy en ‘El Mago de Oz’, cerramos nuestros ojos y chocamos nuestros talones [con la esperanza de que todo funcionará]

La primera película en 2004 recaudó 99 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la secuela alcanzó los 160 millones de dólares. Y considerando sus presupuestos, no hicieron perder dinero, aunque tampoco fueron esa clase de éxito que garantizan secuelas. Además, siempre hay que considerar la copada agenda de Guillermo del Toro, lo que probablemente es hoy por hoy el principal impedimento para que concreten un cierre de trilogía. ¿Quieren ver Hellboy 3?

About these ads

,

41 comentarios en “Ron Perlman afirma que Hellboy 3 probablemente no sucederá”

  1. overlordzombie
    29 febrero, 2012 a 2:39 #

    Por supuesto que me gustaría ver Hellboy 3.

    En lo personal creo que Hellboy ha sido de las pocas franquicias de comics bien llevadas al cine.

    • Rufus Johnson Brown
      29 febrero, 2012 a 10:52 #

      “¿Bien llevada al cine? ¿Estás seguro de que has leído los cómics de Mignola?
      Visualmente quizá, pero la caracterización-mariconización de los personajes fue una total mierda y me decepcionó muchísimo.
      -Por insistir en incluir un romance que jamás ha existido en el cómic, el pobre Hellboy se convirtió en un mandilón
      -En el cómic, Abe es un bad ass, no una versión pseudointelectualoide de C3PO.
      -No pudieron elegir a otra peor actriz para hacerla de Liz Sherman. Tener cara de malcogida no le ayuda nada al personaje.
      -Johan Krauss, el ectoplásmico, es un tipo amable y educado, no un sargento mandón llevado por Manning para “poner en cintura” a Hellboy. De hecho, en el comic ni siquiera se conocen en persona, porque cuando él se suma al equipo, Hellboy ya tiene meses de haber renunciado al BPRD.
      - De Kroenen ni hablemos…

    • juanstrong
      29 febrero, 2012 a 17:59 #

      …-De acuerdo con todos y cada uno de los puntos expuestos por Rufus, lo que pudo haber sido un gran referente clasico del mundo del comic al cine es lastimosamente otra propuesta que en lo que a mi concierne poco o nada de rescatable tiene, y si mucho que es preferible olvidar, por que el señor ese del Toro sera un maestro y todo lo que dicen en cuanto a efectos y monstruos se refiere pero deja mucho que desear con respecto a la historia que esta narrando, no niego que a mi personalmente no me disgusto “El Laberinto del Fauno” pero es lo uníco que he visto de este señor rescatable, lo uníco, por que la verdad no se por que otras cosas mas goza de tanta fama.

    • Rufus Johnson Brown
      5 marzo, 2012 a 10:51 #

      Concuerdo, JuanStrong: lo único bueno de este director ha sido El Laberinto del Fauno.
      Guillermo del Toro: más sobrevalorado que Scarlett Johannson…

  2. Reverendo Bizarro
    29 febrero, 2012 a 8:36 #

    El gordo DEBE DEJAR DE METERSE EN CADA PROYECTO QUE HUELE Y CERRAR LA SAGA Ojala Mignola lo fuerce a hacerlo y termine todo como en The Fury, eso ademas de épico, seria bellisimo.

    • Rufus Johnson Brown
      29 febrero, 2012 a 11:08 #

      Concuerdo, pero el gordo ha alterado-manoseado tanto la historia, que se necesitaría una trilogía aparte para llegar a ese final sin que se vea tan jalado.
      Creo que lo mejor sería una película animada basada en The Wild Hunt, The Storm y The Fury, con una estética similar a la de Spawn animated, no tan manga como los dibujos de Blood and Iron y Sword of Storms.

    • ignacio
      29 febrero, 2012 a 15:57 #

      Leí que era el mismo Mignola quien se oponía a que Del Toro acabara con su personaje antes de que él determinara el final de la historia. Siendo sincero, le encuentro toda la razón, por mucho que me guste Del Toro.

    • yiyo
      10 junio, 2012 a 16:32 #

      Oye Rufus! por que no te callas la boca! si fue una exelente adaptacion.. y si no es identica a la tira comica es por qe debe presentar un concepto mas dramatico es el cine idiota! no una tira comica!..

  3. mauricio
    29 febrero, 2012 a 8:38 #

    En realidad no. No me muero si no hacen otro Hellboy.
    En el papel ese proyecto sonaba bien pero las 2 peliculas parecen mas preocupadas de la dirección de arte mas que de otra cosa, ademas que siempre me parecio que al personaje lo mutaron en el cine para que fuera medio payaso. Como lei alguna vez en twitter: “Al final, a hellboy lo convirtieron en un Shrek Rojo”.
    En todo caso Perlman era el hombre para el papel y Selma Blair siempre me ha provocado un morbo asi que era mas que bienvenida en cualquier proyecto.

    p.s: Esas escenas de Hellboy 2 con Liz emanando fuego….debe ser lo mas logrado sobre la idea de “humano generando fuego”.
    p.s.2: Viendo la 2 en ingles y algo en latino solo me pregunto quien chucha doblo a Perlman…..a momentos no se le entiende nada!

    • Franconomicon
      29 febrero, 2012 a 10:28 #

      Viejo Hellboy tiene mucho humor negro. el comentario de Shrek Rojo lo debió hacer alguien quien nunca ha leido un comic!

    • Rufus Johnson Brown
      29 febrero, 2012 a 10:58 #

      Estamos totalmente de acuerdo, Mauricio. Del toro se cagó en el personaje.

    • mauricio
      29 febrero, 2012 a 11:57 #

      Estoy seguro que se leyo varios. Ahora, una cosa es humor negro y otra es ser medio payado. Lo curioso es que Mignola estaba en los 2 proyectos.
      Para decribir mi parecer , usare lo que suelo decirle a un amigo: ” Con cuea a 720p, no mas”.

    • juanstrong
      29 febrero, 2012 a 18:02 #

      “Al final, a hellboy lo convirtieron en un Shrek Rojo”… esta frase lo dice todo.

  4. marcos siani
    29 febrero, 2012 a 8:46 #

    por supuesto que tiene que hacerse una tercera parte, HB 2 quedo inconclusa y se tiene que definir el destino de la humanidad en manos del rojo con esa condición se lo revivió o no?

  5. ErebuS
    29 febrero, 2012 a 9:10 #

    Totalmente!!

  6. El Monje Loco
    29 febrero, 2012 a 9:35 #

    Pero quedaria horriblemente incompleta la saga.
    Es la unica saga que me levanta mas el Hype que The Dark Knight.

  7. ComicSlave
    29 febrero, 2012 a 10:40 #

    ¡Gracias a Dios! ¿O al diablo?

  8. juanstrong
    29 febrero, 2012 a 10:45 #

    …-En mi opinión las peliculas de este señor Guillermo del Toro estan muy sobrevaloradas, Hellboy es un claro ejemplo, aunque Ron Perlman siempre me parecio idoneo para el papel y los efectos algo decentes siempre he quedado con un sabor agridulce al ver las dos producciones, sobre todo con la 2da parte de la cual espere mucho mas y quede a medias totalmente, la verdad que si hacen o no una tercera parte me da igual, es mas, no me seria indiferente si fuese otro el director, y un guión con mas fuerza y tensión donde el personaje estuviese rodeado de una atmosfera mas terrorifica y cruel, tanta comedia en exceso me fastidia montones.

  9. Optimus Prime
    29 febrero, 2012 a 12:50 #

    una pena lo de Hellboy 3, pero era esperable. …

  10. Gabriela
    29 febrero, 2012 a 21:01 #

    yo este conosco el personajito pero solo lei pocos comix asi que soy medio safia con el tema pero si me gustaria ver otra peli n_n

    • Rufus Johnson Brown
      6 marzo, 2012 a 11:26 #

      Yo te recomendaría:
      -The conqueror worm
      -Wake the devil
      -The third wish
      -The crooked man
      -The wild hunt
      -The storm
      -The fury

      Después de leer cualquiera de esos verás por qué hablamos tan mal de las películas.
      Saludos!

  11. P@B
    1 marzo, 2012 a 3:44 #

    Guillermo del toro se mete en mil proyectos y no acaba ninguno. Y Hellboy 2 ha quedado más abierta que (insertad aquí vuestra bestialidad preferida). Yo creo que nunca lo veremos… :_(

  12. logan
    4 abril, 2012 a 14:09 #

    es cierto, la 1ra peli me atrajo hacia el personaje y nada que ver con los comics, Del Toro deberia haberse preocupado mas por ese detalle pero seria mas horrendo aun dejar la saga incompleta seria una gran opcion y no solo vampiros en el cine de ficcion….

  13. Gustav E.Ro.
    12 abril, 2012 a 4:50 #

    Yo no se mucho de Comics, y de la adaptacion para las peliculas solo se que no es tan simple como pasarlo y listo. Lo que si puedo decir, es que es muy facil llenarse la boca con criticas, y hablar de si es rescatable o no, de que es malo o bueno. Alguno de ustedes puede hacer peliculas???… Nuevamente, es como ir al medico, recoger tu resultado… y que tus amigos te digan que no les parece el diagnostico del doctor, por que pudo hacerlo mejor.

  14. remyzhero
    19 abril, 2012 a 15:46 #

    Bueno yo eh leído todos los comic’s de hellboy y pues no vamos a esperar que un director lleve fielmente el comic (actores faltan y presupuesto más) , pero si lo veo como una peli más tiene su gusto, yo desearía que hiciera la ultima parte que dejo inconcluso el futuro de sus hijos..

  15. viviana
    19 abril, 2012 a 22:42 #

    para cuando esta la tercera de hellboy

    • warttio
      22 abril, 2012 a 22:30 #

      se supone que 2013 o 2014.!!

  16. warttio
    22 abril, 2012 a 22:25 #

    como ya dije anteriormente creoo que cinefilamente la tercera parte deberia ir si o si..siento que debe cerrarse esta posible trilogia con broche de plata….deberian volver a las raices de la pelicula…deberiamos ver un anong unrama mas rudo y lugubre como en la primera..(2004) la cagaron con hacerle hijos a este demonio .. pero como opcion todos los fans de HELLBOY mundialmente podrian pedir otra version (es) de hellboy..a lo mejor de mano de PETER JACKSON o TIM BURTON…y mas apegados al comic..eso si no veo otro actor q pueda personificar a hellboy como ron perlman..pero el compadre ya tiene como 62 años…porque no puede ser mas joven ?..bueno en todo caso…es una de las mejores peliculas q ee visto a pesar de mi edad..(joven XD) opciones y opciones…se deberia cerrar el circulo…q vuelvan los nazis o que aparescan mas demonios…o el mismo DIABLO en persona..por ultimo que aparescan zombiess..! lml

  17. lupita mtz
    23 abril, 2012 a 18:20 #

    deberia pox que asi nos deja en ascuas no sabremos que sucedera con los hijos de hellboy y yo que le tenia algoespecial amemo con unos posibles diseños de como padrian ser sus hijos

  18. Diego Romero V.
    7 mayo, 2012 a 18:23 #

    No se puede dejar desapercibida una saga como esta, no se puede considerar una joya del cine, pero cumple con los puntos basicos del cine, Entretener y generar disfrute al que las wache, y con uno de los puntos mas importantes, dejar un mensaje poositivo, si bien el argumento no fue fiel no hay por que mirar con ojos de pesar esta version, y sinceramente que bueno que no fue tan lugubre y de estetica Dark-grunge, por que cuando vi la primera me aterraba todo lo obscuro y asi le agarre cariño y gusto al par de Filmes del Del Toro. =P

  19. Edith
    9 junio, 2012 a 12:26 #

    AWWWWW YO SI KIERO VER LA 3 DE HELLBOY POR QUE ME DA CURIOSIDAD DE VER LOS HIJOS DE ROJO & SERIA UNA DIFERENTE VIDA NO COMO SERAN LAS COSAS YA NO .SERAN COMO ANTES :) POR FAVOR AGAN LA 3 SERA UNA PELI MAS VISTA ………..dn.nb

  20. faiko
    10 junio, 2012 a 18:43 #

    Yo quiero ver Hell Boy 3 :(

  21. bareli
    11 junio, 2012 a 1:30 #

    Hellboy III , xfis :(

  22. Optimus Prime
    11 junio, 2012 a 13:06 #

    cambiando un poco de tema, no tiene nada que ver con Juez Dredd, pero sí con los personajes más independientes y que no pertenecen a trasnacionales como lo son Marvel y DC Comics. …

    ¿pero qué se ha sabido de la adaptación de Witchblade?, ¿al igual que de la adaptación de Fathom?, lo último que supe es que Megan Fox protagonizaría esa película como Aspen Matthews

    y tampoco puedo olvidarme de Hellboy 3, aunque esa parece que no va a pasar nada de nadita

    P.D: tambien me faltó el reinicio de Spawn

  23. Jorge
    12 junio, 2012 a 18:29 #

    Mamadas la mayoría de la gente que quiere Hellboy 3 Ni siquiera sabe que existe un cómic del mismo, y definitivamente de las miles de personas que van a ver el fil ni a 100 les importa el maldito comic :) en definitiva tiene que haber 3 parte :)

  24. camilo
    5 julio, 2012 a 0:43 #

    claro que me gustaria que demalo tendria una tercera entrega

  25. rony
    8 julio, 2012 a 15:13 #

    Por lo q mas kieras yo necesito verla tercera parte es latmejor pelikula d supererues q me a gustado muchisimo el personaje sta de primera me identifiko kon el personaje y serha una lastima q no saliera HeLLboY 3

  26. sonrixx
    23 septiembre, 2012 a 3:27 #

    yo si quiero que saquennn la de hellboy 3 yy ps opiniones pueden dar todosss hoy en dia todos se han vuelto criticosss de peliculas, obras de teatro, novelas etc, ya no la cagennn si ban a dejar un comentarioo que sea bueno no que aburra a la gente y ps la neta el pesonaje de Hellboy esta mega geniall le pese a quien le pesee :D y me vale si esta todo mal escrito soy libre de opinarrr :p

  27. pinzonrojo
    24 noviembre, 2012 a 17:47 #

    cuando se ha visto que en la mayoria de las veces que los comics o mangas sean iguales a las peliculas, solo sucedio con el señor de los anillos, ver una pelicula que dice lo mismo que el manga es lo mas soso que veriamos siempre hay una gran diferencia entre ambas historias o sea libro y film, comic del hombre araña con las peliculas no se parecen en nada y muchos menos con las caricaturas, espero que aquellos primeros expertos conozcan las caricaturas de el sorprendente hombre araña no se parece nada con el comic actual y mucho menos con la pelicula y la última versión que acaban de estrenar, en lo personal no me gusto la última versión Hell boy estuvo de maravilla tanto uno como 2 pero en gustos se rompen generos y yo si espero la tercera aunque sea la última

  28. amayrani
    16 junio, 2013 a 17:01 #

    Porfavor les suplico que hagan hellboy 3 seria muy iinteresante hagan mas peliculas de hellboy a mi gustaron muchp porfavor siiii… Se los agradeceria que sacaran msd peliculas de hellboy..

  29. powerplay3000
    26 febrero, 2014 a 17:48 #

    Apuesto a que harán la parte 3, el simple hecho de que se discuta si va haber o no va haber una parte 3 nos deja entendido que la idea ha sido planteada ya, y sus precesoras tuvieron uena ganancia, no hay excusa, hasta pienso que todo esto de decir que no habrá es parte de una públicidad sublime para ver la reacción de los fan e ir midiendo el interés del público.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s