Peter Jackson presentó en la red a través de su Facebook el primer vistazo a Nori, Ori y Dori, el más fuerte de los enanos, en lo que será The Hobbit: An Unexpected Journey. Los tres personajes son hermanos, probablemente los menos relevantes de toda la Compañía de los Enanos, y serán interpretados respectivamente por Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow. Cabe destacar que Ori es el enano que escribe las últimas palabras en el libro que encuentra la Comunidad del Anillo en Moria, así es que al menos ya existe un antecedente entre uno de estos y la trilogía de El Señor de los Anillos.

Después del salto encontrarán la foto en cuestión y la descripción del propio Jackson en torno a la relación y dinámica que tendrán estos personajes.

Estos tres hermanos, todos hijos de la misma madre, no podrían ser más diferentes el uno del otro. Dori, el más viejo, pasa la mayoría de su tiempo vigilando a Ori, el más joven; asegurándose que no se resfríe o sea asesinado por los Huargos o Trasgos. Nadie sabe muy bien qué es lo que se trae Nori la mayoría del tiempo, salvo que está garantizado de ser poco fiable y probablemente un poco ilegal. Dori, Nori y Ori son intensamente leales entre si y aunque son felices peleándose entre si, aplciarán fuerte castigo para los que intenten dañar a uno de estos hermanos.

Peter Jackson

15 pensamientos

  1. si con esta imagen casi lloro de emocion ni me imagino cuando salga thorin escudo de roble.

Los comentarios están cerrados.