Oh, The Asylum. ¿Qué haríamos sin ustedes?, ¿Qué harían los pirateros que en las calles que intentan pasar gato por liebre a los más despistados?. No tengo la menor idea, ustedes existen porque alguien debe hacer el trabajo sucio de joderse a los grandes estudios, pasando los productos de gran interés por un cedazo de la cultura basura para crear maestras versiones directo a DVD de bajo presupuesto, cuyo mayor logro es generar una sonrisa masiva entre aquellos que simplemente quieren disfrutar con su tontera magnánima. Sus películas en ocasiones son tan mierda, que tienen valor solo por ser así.

Y en este caso, a propósito del estreno de Thor de Marvel Studios y Paramount Pictures, el asilo de rip-offs aplicó con su propia versión del Dios del Trueno, fondos pintados, efectos para la risa y un Kevin Nash que se aburrió de aplicar las powerbombs de los tatitas en la lucha libre. Pero por sobre todo: UN THOR OLVIDÁNDOSE DEL MARTILLO MJÖLNIR PARA APLICAR CON UNA PUTA METRALLETA. Oh, la delicia en este Almighty Thor con la participación además de Patricia Velásquez y Richard Grieco, dos luminarios de los a-quién-chucha-le-importa.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El 7 de mayo se estrenará en Estados Unidos a través del canal Syfy, para luego dar el salto al DVD el 10 de mayo… momento en el que miles de pollos caerán en las calles creyendo que se están haciendo de la película de Kenneth Branagh,

16 pensamientos

  1. La unica pelicula que he visto de esta productora es esa version de cloverfield hecha en japon……….Creo que todo se resume en un momento cuando la chica despues de un par de ataques menciona el mounstro y yo veo a mi amigo Quest y le digo » A mi todavia no me consta que haya un mounstro!»

    p.s: Richard Grieco…..pintaba para estrella y paso a tercera division…

  2. es tan malo que imposible catalogarlo de malo, como que lo hicieron tan a propósito que decirle malo seria redundante

  3. Cuando un actor que tuvo una «pesudo-fama» hace una de estas películas, es porque ya tocó fondo, lo siguiente es hacer un reality y después una película porno…

  4. Las películas de Asylum son tan épicamente malas que terminan siendo buenas, me reí un montón con Mega Shark vs Giant Octopus, así que espero con ansías este estreno xD

    1. esa tiene secuela: Mega Shark vs Crocosaurus, pero sin la debbie gibson ni el lorenzo lamas.
      La debbie gibson trabajó en otra de la misma productora: Mega Python vs. Gatoroid, haciendo dupla con otra cantante ochentera, Tiffany.
      Algun dia veremos ciclos de cine dedicados a la productora The Assylum.

  5. ¿Para que ver la version de 150 millones de dolares en IMAX 3D el dia de su estreno cuando puedes deleitarte la vista con esta version de 2 dolares en la pantalla de tu casa y reirte a mas no poder?

  6. Es mucho mejor el Thor que salio en el programa Clash of the Gods, del Hystory Channel.

Los comentarios están cerrados.