Las nuevas fotos y detalles de The Tree of Life de Terrence Malick


Terrence Malick (La Delgada Línea Roja) se prepara para salir de su hibernación habitual, claro que ahora solo dejará pasar seis años desde su última película, The New World. Y si bien también prepara un drama romántico protagonizado por Ben Affleck y Rachel McAdams, en esta ocasión nos convoca su realización que cuenta con Sean Penn y Brad Pitt en el elenco y que abordará el existencialismo, cuestiones de fe y problemas familiares, entre otros, en una revisión que incluye, y lamento aplicar la alarma de spoilers de imprevisto, un viaje a la época de los dinosaurios, la revisión a la astrobiología e incluso los microbios en la búsqueda del origen y significado de la vida. Todos estos elementos confirmados por declaraciones de su supervisor de efectos visuales, Dan Glass, eliminadas de la red por su alto poder spoilerífico, pero recuperadas maléficamente cortesía del cache de Google.

The Tree of Life será así una apuesta de 2 horas y 18 minutos, filmada con cámaras de 35mm, Red & formato IMAX, que presentó su trailer en diciembre pasado y que llegará a los cines de Estados Unidos de forma limitada el 27 de mayo próximo. Y ahora en la red, para todos los que estamos en un lugar en donde probablemente se estrene el día del níspero (por tirarla suave), se filtran una gran cantidad de fotografías desde el sitio ruso Kinopoisk.ru, que presenta un vistazo tanto a la pulida fotografía de los fragmentos situados en la década de 1950, así como el desolado escenario que enfrentará Penn en el mundo moderno. Vean una selección de estas imágenes, a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia de The Tree of Life sigue a Jack (Sean Penn), el hijo mayor de un matrimonio del medio oeste americano, que acaba de perder a su hermano meno y que rememora su infancia durante la década de 1950 en el medioeste estadounidense. La película sigue así la inocencia de su niñez a sus años de desilusión como adulto mientras intenta reconciliar una complicada relación con su padre (Pitt). En el presente, Jack es una alma perdida en el mundo moderno, buscando respuestas a los orígenes y significados de la vida mientras cuestiona la existencia de la fe. A través de las imágenes de Malick, vemos como la bruta naturaleza y la gracia espiritual dan forma no solo a nuestras vidas como individuos y familia, sino que a toda la vida.

vía: ComingSoon.net

About these ads

, , ,

5 comentarios en “Las nuevas fotos y detalles de The Tree of Life de Terrence Malick”

  1. yaiman
    13 marzo, 2011 at 9:40 #

    el “tres” de la vida???? juraba que se llamaba el “árbol” de la vida

    • Dr. Malo
      13 marzo, 2011 at 15:12 #

      Dejarlo programado anoche con sueño afectó la subida XD. Ahí esta arreglado.

  2. Kharonte
    13 marzo, 2011 at 11:05 #

    Uf que buena pinta tiene… xD, al fin cine de verdad en un oceano de remakes y guiones mal traducidos al lenguaje cinematografico (que tienen como consecuencia autenticos truños xD). Desearia que Terrence Malick se pusiera a dirigir Akira; ahora mismo no me imagino nadie mejor que el para expresar de una forma cuasi perfecta la obra maestra del maesse Katsuhiro Otomo.
    Y ademas, por si fuera poco que Terrence vuelve, lo hace con Sean Penn (grande entre los grandes, su sola presencia es sinonimo de profundidad) y Brad Pitt (siempre dota a sus personajes de un carisma fuera de lo normal)…, en fin, poco mas se puede decir, no se si sera un exito en taquilla, que espero que si, pero lo seguro es que Malick parira otra obra maestra del cine, para deleite de todo aquel que sepa apreciarlo xD

  3. alex supertramp
    13 marzo, 2011 at 18:27 #

    Que tremendo director es este–

  4. sapoenoria
    14 marzo, 2011 at 18:13 #

    De las pocas películas que espero con ansias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s