El exitoso thriller romántico El Guardaespaldas (The Bodyguard, 1992), que en su tiempo destacó más por su nominado aspecto musical y los 410 millones que recaudó, será la siguiente película que tendrá un tratamiento de remake en Warner Bros. De acuerdo a lo que da a conocer Deadline, los novatos Jeremiah Friedman y Nick Palmer se encargarán de escribir la nueva versión que, como ya es habitual, buscará modernizar la premisa del original de un ex agente del servicio secreto tiene la misión de proteger a una famosa cantante amenazada por un acosador.

Así, el personaje que interpretó originalmente Kevin Costner sería ahora un veterano de la guerra en Irak cuyo primer trabajo de regreso a territorio estadounidense es proteger a una superestrella de la música, el rol que la distorsionada Whitney Houston, en un escenario en donde el lado acosador de las influyentes redes sociales arremeterá pues «Twitter, Google Maps y TMZ han hecho el acceso a las celebridades mucho más fácil«. Oh, la hilaridad de los riesgos con los que Hollywood se arriesga. O como la denominamos por aquí, Hollywood S.A.

13 pensamientos

  1. Me acuerdo que hace unos meses habia un rumor bastanta estupido acerca de un remake del guardaespaldas con Miley Cyrus y Hugh Jackman.=).

  2. Remake del remake del remake… tras remake y otro remake… Todav+ia no envejezco y ya h tenido que ver una década completa de películas otra vez.

  3. yo me acuerdo que hace siglos, después que salió la primera del Guardaespaldas, se hablaba de un rumor para una posible segunda parte, con Kevin Costner como el Guardaespaldas, obviamente, pero en vez de Whitney Houston como la protagonista femenina, pondrían a Lady Di, Diana de Gales, pero como murió imagino que esos planes nunca funcionaron. …¿pero si fueran a hacer una segunda parte o tal vez un remake quién debería ser la protagonista femenina?, yo pienso que Madonna o Lady Gaga, serían las indicadas, pero no Miley Cyrus, creo yo. …

    Bye

    1. O podría ser con Lindsey Lohan, y tiene que cuidarla de ella misma… que no se ahogue en su vómito, o se mate de una sobredosis… eso sería un giro dramático interesante, jajaja.

  4. Hay películas que fueron éxito en su época más por las condiciones reinantes en el momento que por la calidad misma de la película, y este film es un claro ejemplo de eso. Una lata que gasten tiempo haciendo remake de estas porquerías.

  5. Nos estamos llendo a la cresta!!
    Estoy seguro que a las grandes productoras les llegan decenas de ideas originales, pero son tan canallamente cobardes y avaros que prefieren llenar la cartelera de remakes!!!
    Ganas me dan de ser multimillonario para financiar buenos proyectos.

Los comentarios están cerrados.