El entretenido red band trailer de ‘Your Highness’

Posted: 18 noviembre, 2010 by radiofan in Cine
Etiquetas: , , ,

Un nuevo día y una nueva comedia gringa obviamente influenciada por Judd Apatow y su grosero (en el buen sentido) humor. El proyecto en cuestión es Your Highness, la nueva comedia de David Gordon Green (Piña Express) y que tiene a Danny McBride (Eastbound & Down, Piña Express) como protagonista junto a James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, y Toby Jones. El argumento gira alrededor de un príncipe bueno para nada (McBride) que se une a su heroico hermano en una misión en el Medievo para salvar el reino de su padre. Mas cómico y con más uso de palabras altisonantes y drogas que tu avance promedio, este red band trailer se convertirá en el favorito de muchos… especialmente después del minuto 1:24.

El trailer después del salto.

Creo que necesita mas tomas del trasero de Natalie Portman

A lo largo de la historia, los cuentos de caballería han pulido las leyendas de valientes y apuestos caballeros,  que rescatan damiselas, matan dragones y vencen el mal. Pero detrás de muchos héroes esta el hermano menor y bueno para nada  tratando de mantenerse fuera del camino de los dragones, el mal y problemas en general. Danny McBride y James Franco se unen para una comedia de aventuras épica ambientada en un mundo fantástico: Your Highness. Como dos príncipes en una atrevida misión para salvar su tierra, ambos deben rescatar  a la novia del heredero antes de que su reino sea destruido.

Thadeous (McBride) ha pasado su vida viendo a su perfecto hermano mayor Fabious (Franco) embarcarse  en valientes viajes  y ganarse los corazones de su pueblo. Cansado de ser pasado por alto por la aventura, la adoración y el trono, se decide por una vida de malas hierbas mágicas, alcohol duro y doncellas fáciles. Pero cuando la prometida de Fabious, Belladona (Zooey Deschanel), es secuestrada por el malvado mago Leezar (Justin Theroux), el rey da a sus  incumplidores hijos un ultimátum: O la rescatan o que la maten.

Medio preparados se embarcan en su primera misión, Thadeous se une a Fabious en un camino a través de peligrosos paisajes para liberar a la princesa. Junto a Isabel (Natalie Portman) – una elusiva guerrera con una agenda peligrosa – los hermanos deben vencer a criaturas horribles y caballeros traidores antes de que puedan llegar con Belladonna. Si Thadeous puede encontrar a su héroe interior, puede ayudar a su hermano a evitar la destrucción de su tierra. Sigue siendo un vago, y no sólo morirás como un cobarde, sino que además conseguirás asientos de primera fila a los horrores de una Edad Oscura totalmente nueva.

Your Highness se estrena el 8 de Abril del 2011 en Estados Unidos.

Comentarios
  1. lobocinepata dice:

    Natalie Portman + Zooey Deschannel…win!

  2. kyon-kun dice:

    con esa escena en bañador de natalie yo se las compro

  3. puly1333 dice:

    james franco es uno de los mejores actores del planeta, el trailer es genial y el culo de natalie portman vale la pena pagar la entrada. Una pregunta, si un hechicero malvado buttfuck tu novia, aún asi la querías? Inquietante dilema moral….

  4. Alexandertg dice:

    jajajaj este trailer lo piller por ahi perdido en un foro de quien sabe que y me encantó… tiene todo lo que hace falta!!!!

  5. diego dice:

    Creo que necesita mas tomas del trasero de Natalie Portman

    .Diego: ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    que esten bien,

  6. Luis dice:

    Portman en cueros + carita de Zoey + locas aventuras de robin hood = acierto

  7. ShadowMasterXT dice:

    se ve wena la wea :P habvra ke verla nomas =)

    ————–
    “Cansado de ser pasado por alto por la aventura, la adoración y el trono, se decide por una vida de malas hierbas mágicas, alcohol duro y doncellas fáciles.”

    FUCK YEAH!!!!! doncellas faciles FTW!!

    XD!!!!

  8. Hugonicolass dice:

    Simplemente AWESOME!!!

  9. edu dice:

    yo solo por ese culito voy a verla en encanta ella

  10. El Imputado dice:

    lo bajaron!

  11. topociego dice:

    jajajaja

    Magic….MOTHERFUCKER!

    jaja
    best line ever

    bajaron el video ahi hay un link nuevo

  12. Genial!!! hacia rato que me faltaba una comedia disparatada con ambiente medieval como kamisama manda , las unicas que salvan son la Imprescindible Monty Python and The Holy Grail y Robin Hood: Men in Tights de Mel Brooks

    y Natalie Portman semi en pelota y mostrando el traste = EPIC WIN

  13. Snake dice:

    Se prevee un epic win de proporciones ÉPICAS!

    Y sí, ojalá más tomas sexys de Natalie Portman… y de planos más cercanos.

  14. ARKHAM dice:

    El trailer me hizo reir bastante, y es solo el trailer! Asi que me tinco.

    Ademas, conuerdo con que… La toma de Natalie estaba muy de lejos… :F

  15. Leopolus dice:

    Mi comentario.

    que rico culo se gasta la Portman….asi flaquita como es…

    el trailer esta bastante bien,…muy entretenido…esperemos que en 2 hrs sea igual

  16. dr rata dice:

    EXIGIMOS UN CUADRO A CUADRO DEL TRAILER D ESTA PELICULA EN HD¡¡ se ve buena otra mas para ver el año q viene

  17. con rombos man dice:

    ver a natalie portman en tanga…. listo, exito seguro.

  18. juanstrong dice:

    Hay caraaajo!!!… que linda se ve Natalie en esta oeli…. aguaaantaa!!!!!…. se ve divertida.

  19. Optimus Time dice:

    Sera demasiado obvio decir que el trailer es la raja?

  20. Rufus Johnson Brown dice:

    Si quieren ver MAS de Natalie, les recomiendo la película Los Fantasmas de Goya, con Javier Bardem. De los tiempos de la Santa Inquisición.
    Mírenla y me cuentan.

  21. diego dice:

    Lo que se ve de Natalie Portman es suficiente, no es necesario solicitar más (por lo menos es lo que pienso yo).

    que esten muy bien,bendiciones

    Au revoir

  22. Grez dice:

    The Warrior’s Code – Dropkick Murphys

    la raja el trailer

  23. [...] ver algo del proyecto conocido como Your Highness de David Gordon Green (Pineapple Express), fue un red band trailer en el cual pudimos apreciar la épica escena mostrada en el encabezado. Pero si eres de aquellos [...]

  24. Un Friki mas del monton dice:

    :( Bloquearon el video, me lo perdi

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s