Tras el quiebre de Edward Norton con Marvel Studios para el proyecto de The Avengers, tras no concretarse las negociaciones entre ambas partes, era cuestión de tiempo para que se diese a conocer la otra cara de la moneda. Y aunque el actor tiene un historial de problemas debido a la injerencia que somete a los proyectos, todos esperaban su visión. De ahí que el siguiente episodio de esta verdadera teleserie de la reelección de Hulk la de a conocer Ben Swardstrom, el agente del actor:

Esta declaración ofensiva de Kevin Feige en Marvel es a deliberadamente engañosa, un intento inapropiado para pintar a nuestro cliente de una forma negativa. Estos son los hechos: hace dos meses, Kevin me llamó y señaló que quería que Edward volviese a hacer el rol de Bruce Banner en The Avengers. Él me dijo que sería su fantasía traer a Edward al escenario con el resto del elenco en la ComiCon y hacer el evento de la convención. Cuando le dije que Edward estaba definitivamente abierto a la idea, Kevin estuvo entusiasmado y acordó que Edward debía reunirse con Joss Whedon para discutir el proyecto.

Más detalles, después del salto.

Edward y Joss tuvieron una gran reunión (que me confirmó Feige) en la que Edward señaló que estaba entusiasmado con la idea de ser parte del elenco. Marvel a continuación le realizó una oferta financiera y ambas partes comenzaron a negociar de buena fe.

El pasado miércoles, luego de varias semanas de discusiones civiles e indiscutibles, y antes de que llegásemos a buen puerto con un trato, un representante de Marvel me llamó diciendo que habían decidido ir en otra dirección con la parte. Esto nos pareció que era una decisión financiera pero, sea cual sea el caso, es completamente su prerrogativa, y aceptamos su decisión sin resentimientos.

Sabemos que un montón de fans han dado a conocer públicamente su decepción con este resultado, pero esta no es excusa para los comentarios acusatorios y mezquinos de Feige. Contrario a lo que Kevin implica aquí, Edward estaba esperando con interés la oportunidad de trabajar con Joss y los otros actores del elenco de Avengers, muchos de los cuales son sus amigos personales. La declaración de Feige es no profesional, poco sincera y claramente difamatoria. El talento del señor Norton, su ética de trabajo incansable e integridad profesional merecen más respeto, y así lo hacen los fans de Marvel.

¿Qué tal?, claramente el comentario en cuestión de la polémica eran las palabras de Kevin Feige en torno a la necesidad de «un actor que encarne el espíritu creativo y colaborativo con nuestros otros talentosos miembros del elenco». Menos no se podía esperar, por lo que habrá que ver qué dice el propio Edward Norton ahora.

vía HitFix

MALinks:

21 pensamientos

    1. Mala idea el apartar a un actorazo como Norton, yo creo que el dinero que pediria mas a lo mejor el mal ambiente que hubo en Hulk(y el fracaso mas o menos) de la pelicula,han querido dar carpetazo

    1. el problema de tener un fan actuando es que quiere ser fiel al producto, y las productoras hollyburguenses hacen lo que mejor venda, Norton, como fan es peligroso…

  1. Edward Norton es un excelente actor. Pueden decirnos a los fans toda la mierda que quieran, pero cada vez el proyecto Avengers se va para abajo… deben traer de vuelta al mejor Bruce Banner de la historia.

  2. opino igual que a mayoria aunqe la decision esta dada a mi me parecio genial la ultima pelicula de hulk y es una lastima no ver a edward norton en el papel de bruce banner, es un excelente actor , la pelicula de los vengadores va perdiendo base y al fin creo que robert downey jr hubiera sido uan excelnte dupla actorial con edward norton ,……habra que esperar que tal van las peliculas de thor y capitann america

  3. Steve Buscemi hace 15 años estaba dado para el rol, una lata por Norton. Tercer Hulk al hilo

  4. bueno Dr. Malo, que no hay alguna pagina de Marvel, donde los fans podamos dar nuestra opinión de quién deseamos que sea nuestro heroe, no al final, somos el publico que le da a ganar dinero?? no acaso el exito depende del publico???

  5. Que raro, la versión que yo me conseguí era justamente esa, de hecho en mi post:
    http://cafekandor.wordpress.com/2009/05/28/the-mist-super-vegito-entre-stephen-king-frank-darabont/

    menciono justamente que es el final más CULIADO que he visto en el cine…y he aquí una confesión de proporciones…dejando de lado Spiderman, Star Wars, Predator, Alien, Spawn, Dante, iron Man, por mencionar algunos de sus personajes favoritos, La Niebla ES la película favorita de mi hijo, que la vio conmigo….cada vez que hay niebla me dice «Papá mira…puede que aparezcan tentáculos en los vidrios…»….cuando vi el final no pude sino más que llorar, lo reconozco, porque soy padre, y mi guatón tiene 9 años…y es un ñoño de proporciones, que cautivó a mi grupo de amigotes lelos cuando dijo en una navidad «Mamá, usas un pañuelo rojo como Vásquez….yo quiero tener un polola así cuando grande»

    Saludos a todos, gran blog Dr. Malo!

  6. EL Edward es buen actor y ademas edito la pelicula para bien a quien le gusta el chachara es accion, marvel no es lo mismo desde que disney se adueño de el

    1. y antes era mejor? te recuerdo q casos como one more day y la campaña de muerte al roto quezada venian de antes de disney

  7. Yo creo que si de verdad Norton, le interesaba el papel debio haber peleado por el y haber cedido un poco mas ya que, aunque a mi me encanto The Incredible Hulk, y fui a verla 2 veces, no fue un exito de taquilla (muy a mi pesar) por eso seguro Marvel decidio ver como Norton, llevaba la idea de trabajar en los Avengers y los beneficios que ambos obtendrian.

    Si fue financiero significa que Marvel vio:
    a) Hulk no fue el rotundo exito que esperaban.
    b) Norton exigia demasiado, tanto en dinero y direccion.
    c) la ventana a un buen trato con el no funciono.

    con eso digo que aunq yo igual disfrutaria con el… la pelicula seguira
    y no va a ser un fail :)

  8. mmm parece telenovela ya esto, que lata que cambien a norton cuando uno ya se habia echo la idea de q era hulk ,,,,,shit

Los comentarios están cerrados.