Tal vez a muchos no les suene este HDP bautizado como Adam Shanzman, pero él es responsable de tantos crímenes contra el celuloide que se merece el total repudio. Desde los menos repudiables como el remake de Hairspray (Mmm…) a cosas como Niñera a prueba de balas (Ewww…), Mas barato por docena 2 (S-H-I-T) y Cuentos que no son cuento (C-R-A-P); Después de ver su «selecta» filmografía, es momento de avanzar con la nota de hoy: Según The LA Times (vía Chud), Shankman desearía el puesto de director de una de las películas de Oz que se están desarrollando.

Regresemos con nuestra Maquina del Tiempo marca McFly unos 10 días antes y veremos que Sam Mendes (American Beauty) era un candidato al puesto de director en el proyecto que supuestamente tantea a Robert Downey Jr en el rol del Mago de Oz y la revisión de sus orígenes. Sin embargo, Shankman ahora actuaría en plan diva con menopausia para obtener el puesto, incluso despejando su «agenda» tras renunciar a dirigir Disney’s Bob The Musical para aumentar sus posibilidades.

La pregunta es ¿es enserio que se esta considerando entre un ganador del Oscar y un juez de So You Think You Can Dance? Bendita Meca del Cine que nos tocó.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.