Aunque la situación ya había sido dada como un hecho tras un reporte de Variety, ahora el director Rick Famuyiwa puso en duda la posibilidad de que Cyborg aparezca en la película de The Flash. Algo que se había dado como un hecho a partir de la acumulación de rumores que han surgido en torno a ambos personajes.

Famuyiwa puso en duda el reporte con el siguiente tweet.

Es decir, ni confirmó ni tampoco negó directamente la posibilidad, en lo que perfectamente podría ser una maniobra distractiva ante el spoiler.

Sin embargo, los reportes previos han asegurado que el personaje que nació en los Teen Titans tendrá una relación cercana con Barry Allen, el velocista escarlata.

 

18 pensamientos

    1. me imagino que sí, porque las JL se les quitó el «parte uno y parte dos» así que probablemente van a ser historias independientes en lugar de continuaciones de la misma trama.

    1. La verdad es que a mi ver se siente ya la falta de Green Lantern, hasta podría decir que no tiene sentido que llegue una amenaza espacial masiva a la tierra y no aparezca.
      Todo por un miedo imbecil a la pelicula anterior, acaso alguien comparo a MOS con el Superman Returns????????? Algo bien hecho no necesita mas que su propio peso para funcionar.

    2. Completamente de acuerdo, y por último si tanto miedo les daba GL, podían haber optado por el Marciano, no entiendo la facilidad con la que lo descartaron.

    3. En estos días, se corrió el rumor de que habrían dos Lanterns en justice league, Stewart y Jordan; solo que como no se ha mencionado nada aquí, considero que es falso. Al menos aquí salen rumores que luego se hacen realidad.

      Y tenia entendido que cyborg sustituyo al detective marciano; de hecho al menos mis amigos que son fans de la justice league (comics) no les gusto esto, de dejar fuera al marciano. Ademas de que «creo» hay que ser políticamente correcto teniendo al actor de diferente «raza»; que actualmente pasan en muchas películas.

    4. El problema es que este universo nació muy influenciado por New52… cosa que en comic ya hasta desecharon. Ha esos reinicios nos tienen acostumbrados en papel pero en pantalla ya estamos sintiendo muy forzado ese cambio de tono, ese «renacimiento» apresurado; tan solo después de dos cintas.
      Todo se siente apresurado y sin rumbo, hasta el momento.

    5. Podrian haber convertido en negro a J´onn, total, es cambiaformas, por otro lado, el error de Green Lantern fue de Warner, como chucha se les ocurre que Hector Hammond seria un buen villano para partir?, hasta Black Hand sería mejor, o Mongul, hasta el King Shark, pero no, meten al cabezon ridiculo, y después convierten a Krona en Parallax????, no señores, el error de la pelicula anterior fue de los ejecutivos y un guion modificado a la fuerza, no del personaje, ni siquiera de Ryan reynolds que yo insisto lo hizo bastante bien personificando al Jordan primerizo.

  1. Soy un fan a muerte de DC, pero despues de ver suicide squad, tengo un poco el sentimiento de que DC esta haciendo todo al andar, es decir, improvisando muchas de las cosas que hace, no me sorprendería que si este «rumor» llega a levantar el hype y no esta en el guión, los escritores sean «persuadidos» para hacer el cambio e incluirlo. Quiero tener fe, pero no ayudan.

    1. se apresuraron con llevar la justice league, creo que debieron minimo presentar primero alos principales y avanzar las tramas, aunque digan que es una formula marvel, pero la verdad asi no se sentiria forzado el evento de la liga pero bueno, Warner lo quiere asu manera.

  2. Flash no necesita a nadie que lo acompañe, solo es bastante buen personaje para hacerse cargo de su propia pelicula, peeeeeeeero diganle eso a los productores.

Los comentarios están cerrados.