Friday the 13th: The Game, el videojuego de Gun Media que tomará a Jason Voorhees para concretar su sangrienta cacería de adolescentes, llegará este año a PS4, Xbox One y PC, en una apuesta que solo busca entregar una experiencia que no se desvía de la base misma del clásico de terror.
De ahí que ahora, en el marco del E3 2016, la compañía reveló el primer acercamiento al gameplay de este juego de terror multiplayer, en el que se podrá hacer uso del clásico slasher en un entorno de tercera persona. Sí, visual y técnicamente no parece ser la gran cosa, pero aquello es algo que probablemente quedará en segundo plano para los fans que solo quieren tomar control de Jason para causar estragos.
De hecho, en este videojuego, alguien tendrá la opción de jugar con Jason, mientras que otros siete jugador tendrán la tarea de sobrevivir una noche en el campamento de Crystal Lake. Suena algo monotemático, pero todo dependerá de la variedad y alternativas existentes para asesinar y escapar en cada bando.
Ojala traiga esto como bonus
Algo me dice que estará cargado de glitches, pero parece divertido para jugar con los amigos.
Es como el Jason de Friday 13th part 3. Ojalá venga con muertes emblemáticas de la serie.
sera como jugar al pillarse pero asesinando al pillado