A partir del 28 de junio estará disponible, en su versión digital, la publicitada versión extendida de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Pero aunque este corte del director tendrá alrededor de 30 minutos adicionales, su tráiler por ahora no anticipa nada realmenteo relevante.

En corto, a continuación no esperen ver momentos determinantes que no hayan visto previamente. Bueno, salvo dos segundos de Jenna Malone.

 

37 pensamientos

  1. Con esta película se han cometido errores que ni siquiera un director’s cut podría enmendar, pero al menos espero que nos respondan a algunas preguntas como por ejemplo: ¿Como conoce Lex las identidades secretas de nuestros héroes?

  2. Sera interesante lo de Jena Malone, aunque sea breve, puede ser la introducción de personaje importante para el Universo DC en peliculas de Batman o JLA. Ademas de ver mas a Clark Kent y Batman.

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO MI AMIGO DIEGO, PERO COMO A LOS PRODUCTOS DE MARVEL YA LOS MIDEN ES POR EL MISMO ESTÁNDAR Y CON EL APOYO DE LOS NUEVOS FANBOYS VESTIDOS DE «CRÍTICOS», DISPUESTOS A DESTRUIR A LA COMPETENCIA.

  3. Si esto termina mejorando con la versión extendida tal como pasó con Watchmen, me doy por pagado con esta película pero me preocuparía por el departamento de edición de WB. Habría que echar mano ahí
    .
    pd: interesante si a alguien no le gusta algo de Star Wars o Marvel acá te llenan de dedos abajo, parece que hay talibanes en todos lados

  4. No soy fan de ninguna marca, pero decir que Marvel son solo chistes es muy infantil, como ejemplo ahi esta CW que tuvo un tono mas serio y profundo, mucho mas que BvS, que solo aparenta ser profunda y compleja pero no loes tanto. A pesar de esto me gusta el camino que quiere tomar DC y Warner con un estilo claramente diferente al de la competencia, lo que se agradece. Yo disfruto de la variedad y es que la competencia entre estas dos marcas solo beneficia a los cinéfilos como yo, que se maten los ñoños fanboys discutiendo cual es mejor, tal cual como de niños discutíamos con los otros cual Pokemon era mejor. Vivan esta época dorada de super héroes en pantalla grande, por que se la están perdiendo por discutir tonterías.

    1. Wait… what??? Civil War (eejemmm perdon quise decir The Winter Soldier 2) profunda y seria???

      Creo que hasta el momento la única buena película de Marvel Studios es Captain America: The Winter Soldier, su vara alta esta pseudo civil war no logró superarla.

    2. No John P. Bunilla, lo que dijiste claramente fue: «como ejemplo ahi esta CW que tuvo un tono mas serio y profundo, mucho mas que BvS, que solo aparenta ser profunda y compleja»

      Y creo que no deberías cambiar tu opinión, por dos motivos… primero: es TU OPINIÓN. Y segundo: Tienes razón (en MI OPINIÓN). Más allá de la secuencia de acción del aeropuerto, que claramente fue para vender el producto (como lo fue Doomsday en BvS), el resto de la cinta maneja un tono serio y hasta profundo (pero sobre todo coherente y bien estructurado, que es lo que realmente hizo la diferencia).

  5. Los fanboys podrán defender la película todo lo que quieran, (que por cierto lo hacen sin argumentos, solo se dedican a tirar mierda a Marvel, cuando solo pueden defender algo hablando mal de el otro…) pero hay que admitir que para una película llamada Batman vs Superman estuvo muy por debajo de lo que los dos heroes mas icónicos y populares del mundo se merecen.

    Dudo que 30 mins mas arreglen la película pero nunca se debe perder la fe…

  6. Es curioso como los q defienden esta pelicula, lo hacen SIEMPRE culpando a Marvel…

    En verdad espero q los 30min extras (y ojala algunas cosas menos) arreglen la coherencia y obtenga una narración fluida y potente, como se merece esta peli

  7. Weones reconoscan que la pelicula de los 2 mas grandea superheroes DC fue mala, se hace lenta, y tienes incoherencia narrativa, en fin ya fue solo queda esperar que los productores tomen nota de lo malo y los errores y no vuelvan a cometer

  8. a pesar de la critica igual el trailer ya tiene 1 millon y 500 mil visualizaciones, sigo insistiendo que esta película tiene un publico dividido, esta el publico que la odio, y esta el otro que la defiende y le gusta. lo mejor del cine que uno es su propio critico.

  9. Yo creo que se resume en que no fue una película confusa por su «profundidad», lo fue por un guión mal escrito y pésima edición…pero creerse el cuento de que viste una película «para adultos» y creerte grande por eso habla pesimo de ti mismo.

    Lo otro, no existe pagina donde no se culpe a Marvel por la recepción general a BvS(como aquí)…en serio? Marvel es la culpa del resultado??

    Maduren wn.

    1. Sabes por que tanto culpan a Marvel ?? por crear un «standar» que según los criticos (igualmente fanboys) debe dictar el estilo de tooodas las películas de superhéroes incluyendo los de la competencia.

      Se cree incluso en la hipotetica guerra sucia de Disney con respecto a la compra de criticos.

      ¿Cual es verdad? quien sabe, lo que si es cierto es que Marvel malacostumbró al público en estos últimos años, haciendo creer que los superhéroes (incluyendo DC) deben de tener humor y chistes al por mayor, cuando se supone que hay personajes determinados que cumplen con ese punto y no todo su reparto como lo esta haciendo ver Marvel en sus películas.

      He disfrutado esta era como si no hubiera mañana, agradezco lo bueno y malo que ha hecho marvel (incluyendo civil war, es mala tambien aunque la defiendan) pero espero que ese standar mal impuesto por los criticos y la propia Marvel no nos quiten la oportunidad de ver lo que DC puede dar y su evolución en el cine.

    2. Amigo nadie culpa a Marvel, ellos tienen claro su estilo de cine y no lo van a cambiar. para mi es increíble el recibimiento a Civil War por parte de la critica y la gente de los comics que me hace dudar realmente si son criticas reales o de fanáticos, la película tiene un guión muy pero muy simple que a los 5 minutos ya sabes de que se tratara la pelea final, y la pelea entre amigos en el aeropuerto, que la comedia es lo genial me pasa que en el caso de Xmen Apocalypsis antes que se estrenara la critica comenzó a destruirla. y cuando fui a verla para mi fue la mejor de todas las películas de heroes estrenada este año, por que todo se arma muy bien, los nuevos personaje, la acción, el climax final. pero la critica la maltratado y no se si llegue a los 500 millones de recaudación. ya que tiene un tono mas oscuro y siempre Bryan Singer se preocupa del relato.

      Dc tiene que crear mejores relatos, no meter tanto en una película y que termine confusa, solo espero que no comentan el error de copiar a la competencia por el factor recaudación, si llegara a pasar eso, no le doy muchos años a la fiebre de película de comics, la gente tiende aburrirse y mas si ve que todas las empresas nos dan un mismo tono.

  10. Sinceramente después que vi ambas películas debo decir que para mi BvS con todos los errores que tiene me sorprendió mucho mas y me mantuvo expectante hasta el ultimo

    civil war fue un somnífero… plana de principio a fin,

    y eso que soy muy fan de ambas empresas en si me gustan las películas de superheroes en general, pero encuentro tan subjetivos los ataques a BvS.

    encuentro que snyder se la jugó llegando a tal punto de matar a este ql depresivo de sup XD hubo tantos momentos bknes en BvS a mi personalmente me hizo sentir lo mismo que cuando vi a los vengadores reunidos por primera vez en la pantalla

    la intro de Batman, la explosión cuando están juzgando a Superman, el momento Martha que para algunos es ridículo yo lo encontré entrete xd, la escena de la pelea de batman, o la muerte de sup.

    en cambio de civil war rescato la pelea en el aeropuerto y pare de contar.. para mi fue tan de lo mismo y tan poco jugado que ni siquiera fueron capaces de matar a alguien en este conflicto ni siquiera un wn importante que yo dijera mira se la jugaron.. nada pero en fin es mi humilde opinión y se que la mayoría piensa lo contrario es cosa de solo ver las redes sociales y los medios de comunicación.

    Saludos!

    1. ¿Para qué «matar» a alguien si lo vas a revivir, no en la siguiente cinta, sino al final de la misma? «Mira, se la jugaron».

Los comentarios están cerrados.