Tras las excelentes cifras económicas que ha recibido la explotación de su baúl de la nostalgia, Disney entró a ordeñar todas sus marcas para armar la grilla de estrenos de sus próximos años. Pero aunque Star Wars, Marvel, Pixar y los live-actions de clásicos animados comandarán todo, no se olvidarán de explotar sus clásicos con secuelas. Esa siempre es una opción.

Y sin duda la más llamativa será Mary Poppins Returns, una nueva película que llegará en la Navidad de 2018, con Emily Blunt en el rol principal y Lin-Manuel Miranda, quien saltó al estrellato gracias  al obra Hamilton, como co-protagonista.

Según el estudio, la nueva película se situará en el Londres de la edad de la depresión, enfocándose en unos adultos Jane y Michael Banks, junto a los tres hijos de este. Todos son visitados por Mary Poppins, junto a su amigo Jack, quienes les ayudan tras una pérdida personal.

Este nuevo musical será dirigido por Rob Marshall, quien ya trabajó con Blunt en Into the Woods, a partir de un guión de David Magee (Life of Pi).

5 pensamientos

Los comentarios están cerrados.