En abril de 2014, Karl Urban dijo que estaban trabajando duro para concretar una secuela de Dredd. Pero las complicaciones de su producción, como la dificultad de asegurar contratos de distribución internacional debido a que la primera parte fue un fracaso de taquilla, han hecho que durante los dos siguientes años no hubiese absolutamente ninguna novedad.

Pero eso no impide que el actor siga creyendo que puede volver a ponerse el casco nuevamente. Por ejemplo, el mes pasado respondió a un fan, asegurando que le interesaría ser parte de una serie en servicios de streaming como Netflix o Amazon.

Luego, el pasado 30 de abril, durante una participación en una convención en Canadá, Urban sostuvo que «conversaciones están sucediendo» para realmente concretar la tan ansiada continuación de las aventuras.

Pero lo cierto es que dichas palabras distan de ser algo oficial y al parecer siguen siendo una representación del deseo de Urban para sacar adelante una secuela de un proyecto que solo funcionó en el mercado hogareño, ya que en los cines simplemente no logró cautivar a las audiencias cautivas por espectáculos pirotécnicos basados en cómics más grandes.

 

4 pensamientos

  1. Pues a la gente le gustó, así hayan sido pocos pero de que DREDD llegó a patear culos, lo hizo y con ganas.
    Espero se concrete algo, lo merece.

  2. ¿Soy el único al que no le gustó Dredd? Se me hizo aburrida, sinceramente. Igual es mucho mejor que el bodrio de Stallone, pero tampoco la considero buena.

  3. No pierdo la esperanza de verlo nuevamente como Dredd, así como verlo también peleando contra Riddick.

    Y qué decir que mis esperanzas también engloban en ver un Hellboy 3.

    Decepciona, molesta y enfurece que hagan otras porquerías de películas e ignoren éstas que muchos de nosotros esperamos que realicen.

Los comentarios están cerrados.