No lo pudieron evitar. Tuvieron que replicar “la sorpresa” nivel Spider-Man con la que Marvel Studios elevó el hype en su último tráiler. 20th Century Fox reveló sin asco que el Wolverine interpretado por Hugh Jackman será parte de X-Men: Apocalypse.

Sí, estaba el rumor, ¿pero era necesario realmente revelar el spoiler de forma oficial?

Sea cual sea su postura al respecto, su inclusión no dará para mucho. El director Bryan Singer ahora reveló que su rol no será realmente grande, aunque tampoco será un cameo insignificante.

En conversación con Empire, Singer explicó que “algo importante” sucede en el contexto de la aparición de Wolverine. “Tantea una secuencia que nuevamente calza con el canon de las seis películas y un nacimiento en una nueva dirección. No es insignificante, tampoco es algo que pusimos por poner“, explicó el director.

Con esas palabras, obviamente esta situación debiese tener relación con el origen del Arma X y el nacimiento de Wolverine en el nuevo contexto reiniciado tras los sucesos de X-Men: Days of Future Past. Es decir, no me sorprendería que los jóvenes X-Men se toparan probablemente con el recinto militar en el que Logan obtiene sus garras de adamantium.

Aún así, Singer explica que la toma vista en el tráiler “no será la única toma” en la que podremos ver del popular personaje.

21 thoughts

  1. “La sorpresa” nivel Spider-Man… así, entre comillas, porque lo de Spider-Man si fue realmente interesante… Wolverine en X-Men es lo normal.

  2. ¿Alguien me explica por qué esto debería ser una sorpresa (La inclusión de Hugh Jackman como Wolverine)? Prácticamente en todas las películas de los X-Men ha aparecido el Wolvo de Jackman.

    1. Acabo de ver un Spot tailandes de XMEN Apocalypse, y durante el video se escucha la voz de Hugh Jackman y dice “Who is He”, a lo que Moira dice “Apocalypse”, esta en las redes sociales de la pagina “Universo X-Men”

  3. Wolverine en una película X-Men? No puede ser!!! No me lo creo me estoy hiperventilando…

    Ahora ya, fuera del chiste sinceramente no me cae mal ni la interpretación ni el protagonismo excesivo de Wolvo en las películas de X-Men. Sinceramente siempre se me es un agrado ver a Jackman disfrutar como disfruta de su personaje. Eso en los tiempos que corren parecería una obviedad pero este tipo amo su personaje cuando el cine de superheroe era una perdida de tiempo cosas de frikis y un riesgo innecesario. Aparte al lado del nuevo fetiche de Fox con Jennifer Lawrence….

  4. Para que calce con las 6 películas lo mejor y más probable es que sea una nueva versión del escape del Proyecto Weapon X.
    En origins tenían atrapado a Scott y Charles lo guía a él y a Logan para sacar a todos los prisioneros y Charles los espera en un Helicóptero.

    En el trailer Scott dice que tuvieron ayuda para salir y acto seguido se ve la garra de Wolvo dentro de un complejo.

  5. No veo como puede ser una sorpresa esto, si además de que ha salido en todas las de xmen IMDB lo listaba en los creditos desde hace tiempo. Igual será un gustazo verlo.

  6. Tal vez esta parte de la película tenga alguna conexión con la nueva peli de wolverine en solitario.

    Si mal no recuerdo, Logan en el cómic mutila el rostro de un guardia de seguridad durante la fuga. Guardia que en el futuro se acaba convirtiendo en el directo de un nuevo weapon X que cuenta con Sabretooth y Wild Child. En el cine incluso podrían ser los responsables de la creación de X-23.

  7. Ese brazo no es de Hugh Jackman. Pero me resulta imposible introduzcan al personaje con otro actor. Alguien tal vez de la edad de Cyclops y Jean?

  8. Poco de sorpresivo tiene considerando que Lobezno aparece en prácticamente todas, de hecho, hace un buen rato que la franquicia viene siendo “Wolverine y los X-Men”, Más sorpresa es que deje de tener tanto protagonismo, lo cual es positivo.

    Habrá que ver si Katniss Everdeen tomará bien su lugar XD

  9. Lamentable, ya habían dicho que el personaje no saldría eso solo podría ser que están desesperados por que ven que podría ser un fracaso de taquilla… quizás por eso tantos cambios en Apocalypse y en los trajes etc
    Si dudan tanto es por algo ya mismo sacan un trailer con Deadpool y ahí si esto es otra mierda como 4F -__________- espero equivocarme la verdad.

Los comentarios están cerrados.