Desde junio del año pasado que Warner Bros. planea concretar una película centrada en el despertar de un Megalodon, a partir de la adaptación de Meg, una novela escrita por Steve Allen.
Aunque en un comienzo Eli Roth (Cabin Fever, Hostel, The Green Inferno, Knock Knock) estuvo en conversaciones para dirigir, el elegido en definitiva será Jon Turteltaub, más conocido por comedias como 3 ninjas, Cool Runnings, Phenomenon, The Kid o las aventuras de acción de la saga Tesoro Nacional.
Pero ahora Deadline informó que Jason Statham está en negociaciones para protagonizar, en esta historia en el que dos hombres deben hacer equipo para neutralizar a un tiburón prehistórico gigante.
Lo interesante es que originalmente la amenaza se concretaría en la costa de California, pero debido al patrocinio de inversores chinos, la acción se trasladará a la costa asiática.
Dos hombres contra un tiburón gigante…porque me suena conocido?
De todas formas necesitarán un bote más grande.
La verdad a estas alturas usar la excusa de un tiburón (o tiburones) para hacer películas es fome y poco atractivo, ninguna comparable a Jaws de Steven Spielberg. Creo que la única que podría tener una oportunidad de verla es «Infierno Azul» con Blake Libely, la de la chica surfista que queda varada en unas rocas con una herida en la pierna y empieza a subir la marea pero debajo de ella un gran Blanco espera por su presa (ella), además está filmado tipo documental en algunas escenas. Mejor aún ver las temporadas de «Shark Week».
Las peliculas de Tiburones ya nunca seran tratadas en serio, mejor dejarselas a SyFy, que si bien sus peliculas son malas, las hacen con un presupuesto tan bajo que siempre generan ganacias, ademas son bastantes divertidas.